Nuevo ‘asalto’ en Telemadrid: fulmina a todos los presentadores del ‘Telenoticias’

Tras la marcha de Silvia Intxaurrondo, Telemadrid cesa también a Lourdes Maldonado, Manu Pérez y Rocío Delgado como presentadores.

Continúa la revolución en Telemadrid tras el cese de José Pablo López como director general y de toda su cúpula directiva con la llegada de José Antonio Sánchez como administrador único provisional tras el ‘asalto’ de Isabel Díaz Ayuso. Hace un mes se hacía público que José Antonio Álvarez Gundín sería el nuevo director de informativos de la cadena autonómica en relevo de Jon Ariztimuño.

La gran incógnita estaba en qué ocurriría con los rostros que presentan los informativos y los programas de actualidad como ‘120 minutos’ o ‘Buenos Días Madrid’. La primera en decir adiós a Telemadrid era Silvia Intxaurrondo, que no ha dudado en aceptar la oferta de TVE para liderar la nueva etapa de ‘La hora de La 1’ junto a Marc Sala siendo consciente de que no iba a tener hueco en la nueva Telemadrid.

Y este miércoles hemos conocido otro de los rostros de los ‘Telenoticias’ que no seguirá esta temporada como presentadora. Así, Rocío Delgado, presentadora del ‘TN 2’ junto a Manu Pérez ha sido la encargada de anunciarlo en su cuenta de Twitter.

«Fui feliz en el Telenoticias 2»

«Hoy me reincorporo a Telemadrid después de las vacaciones, pero ya no será presentando el Telenoticias 2, sino como redactora de Sociedad y Cultura«, empieza diciendo la también presentadora de ‘Desmontando Madrid’, cuya segunda temporada verá la luz en los próximos meses.

«Fui feliz en el TN2. ¡Muchas gracias por vuestro cariño todo este tiempo! Seguimos«, añade la periodista que deja así de presentar los informativos de Telemadrid desde el año 2017, primero con Javi Gómez y posteriormente con Manu Pérez. No obstante, Rocío ya presentó también los ‘Telenoticias’ entre 2014 y 2016 con Javier Gálvez, ahora subdirector de informativos de la cadena.

Lourdes Maldonado y Manu Pérez tampoco siguen

Pero parece que Rocío Delgado no es la única en ser cesada. Tampoco su compañero, Manu Pérez, director y presentador del ‘Telenoticias 2’ continuará al frente del informativo ni Lourdes Maldonado seguirá al frente de ‘Telenoticias 1’ según avanza Infolibre.

Según el citado medio y a falta de confirmación oficial parece que Víctor Arribas regresará a Telemadrid tras su paso por TRECE y el Canal 24 horas como presentador de la edición de las dos de la tarde mientras que Cristina Ortega se hará cargo de la de las 20.30 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tweet de Telemadrid
Christian Gálvez en 'Alta tensión'.