«¿Nos estáis vacilando?»: Los espectadores claman contra el «engaño» en ‘Secret Story’

Jordi González había anunciado que una oveja entraría en la casa de ‘Secret Story’ como parte de una de las misiones secretas.

Jordi González se ha vuelto a hacer cargo del especial dominical ‘La noche de los secretos’, una variante de ‘Secret Story‘ que recoge el espíritu de los debates dominicales de los realities. Tras el estreno del pasado domingo y los flojos datos de audiencia anotados, el espacio ha comenzado a incorporar cambios. Uno de ellos lo ha anunciado el propio presentador: «Hoy entra a la casa un nuevo habitante«.

Conforme ha ido avanzando el programa, el presentador ha ido cebando la noticia hasta que finalmente, al filo de la medianoche, Jordi ha desvelado la identidad del nuevo habitante. En concreto, se trata de una oveja que convivirá junto a los concursantes. Sin embargo, la clave es que muchos de ellos desconozcan que están conviviendo con este animal y es que forma parte de la última prueba planteada por la organización.

«Se llama Dorita y es solo el principio de la siguiente misión. El concursante que vosotros decidáis tendría que esconder una oveja de sus compañeros. Si la descubren, pierde la misión«, comentaba el presentador. Cabe recordar que el concursante será escogido por los espectadores a través de la aplicación. Asimismo, la prueba se complicará ya que según el concursante vaya consiguiendo los objetivos, se le irán sumando más ovejas.

Tal y como ha indicado el presentador, uno de los concursantes será el seleccionado para ocultar la oveja a sus compañeros. Esta dinámica es una de las oportunidades que ofrece el programa a los concursantes para que vayan descubriendo los secretos de sus compañeros ya que, en el caso de superar la dinámica, el concursante podrá obtener pistas. Gracias a esta información clave podrá distanciarse de sus compañeros y marcar el ritmo a la hora de descubrir secretos.

Los espectadores no se quedan callados ante la llegada de Dorita

La presentación de esta prueba ha revolucionado a los espectadores sobre todo por la incorporación de los animales a la convivencia. Muchos de ellos han criticado el uso de animales. «Los animales no son un juguete, no deben formar parte de vuestro circo televisivo«, comentaba ferozmente un usuario de redes. A pesar de las críticas, el presentador ha asegurado que el animal estará en perfectas condiciones.

Cabe destacar que Jordi González estaba en lo cierto. Ningún animal ha sufrido ya que la famosa oveja que cebaban era un simple juguete que finalmente Emmy ha tenido que esconder al ser la escogida por los espectadores del programa. Precisamente este giro de acontecimientos ha provocado una oleada de reacciones en redes. En su mayoría los espectadores se lo han tomado con humor, aunque otros han mostrado su enfado.

https://twitter.com/gipsyGO_/status/1439733666394038273?s=19
https://twitter.com/AinhoaGo_/status/1439734008812904452?s=19
https://twitter.com/VIRGINI67175423/status/1439733379449098247?s=19
https://twitter.com/MizzaSpice/status/1439733172246360065?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’
Esto es lo que cuesta a TVE el programa ‘D Corazón’ con Anne Igartiburu y Jordi González

Archivado en

·