«No todo vale»: Revuelo e indignación contra ‘La Resistencia’ por su polémico chiste sobre el volcán

La Resistencia
La Resistencia

El cómico Jorge Ponce realizó un «desafortunado» chascarrillo sobre La Palma que ha indignado a los espectadores de ‘La Resistencia’

Las redes han puesto en el punto de mira a ‘La Resistencia’ por permitir un desafortunado chiste sobre la situación que vive La Palma. El chascarrillo llega después de que el pasado domingo el volcán de la isla comenzara a erupcionar y haya provocado miles de desplazados y centenares de personas que lo han perdido todo. Por ello, las principales cadenas de nuestro país se dejan la piel en la cobertura de lo que está sucediendo, incluso trasladando a sus principales presentadores a la zona.

Desde ‘La Resistencia‘ también se han hecho eco de la situación que vive la isla pero de una forma más desafortunada. El cómico Jorge Ponce reaparecía en el plató de Movistar+ y lanzaba un chiste refiriéndose al desastre natural que tiene a toda España pendiente: «Por cierto, the floor is Palma«, decía haciendo referencia al popular reto «el suelo es lava» en el que cuando una persona decía eso los presentes debían subirse a alguna superficie para no tocar el suelo. En esta ocasión, el humorista ha cambiado «lava» por «Palma».

En ese momento, David Broncano reaccionó de manera inmediata, aunque mostró su extrañeza ante el polémico chascarrillo: «¿Cómo?«. Solo unos segundos después el público aplaudía la broma mientras Broncano seguía analizando lo que acababa de decir el colaborador: «Fíjate que es un meme antiguo y ha vuelto». Sobre lo sucedido Broncano declara que «esperemos que no haya ninguna movida grave. Pero a nivel geológico está guapo».

La cuenta oficial de ‘La Resistencia’ no dudaba en compartir el chascarrillo en redes sociales, algo que ha desencadenado en una oleada de críticas. Varios espectadores han declarado que es una broma de «muy mal gusto» mientras que otros han criticado que se haga humor desde una desgracia. Ya otros, entre las centenares de críticas, han señalado que es «La Palma» y no «Palma».

Críticas al programa de Broncano

https://twitter.com/albertoff69/status/1440450614069063687?s=20
https://twitter.com/Samuelcamanho98/status/1440610397338279936?s=20
https://twitter.com/Yurenasdv/status/1440335280578252817?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano