PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

«No te creo»: Alboroto total ante el vuelco sin preverlo de Marina y Jesús en ‘La Última Tentación’

‘El Debate de las Tentaciones’ ha mostrado un pequeño avance del próximo Círculo de Fuego que avanza el reencuentro de Marina y Jesús en ‘La Última Tentación’

‘La Última Tentación’ está rescatando a los protagonistas de las mayores tramas de ‘La Isla de las Tentaciones‘ para solucionar sus cuentas pendientes. Aquellos encuentros más polémicos se están dando en el Círculo de Fuego, la nueva mecánica del formato que enfrenta a dos concursantes y decide sobre el futuro de uno de ellos en el reality. ‘El Debate de las Tentaciones’ ha avanzado un fragmento del siguiente encuentro, que estará protagonizado por Marina y Jesús en el próximo episodio del programa.

PUBLICIDAD

La tercera edición del reality de Sandra Barneda fue una de las más caóticas del formato. Multitud de infidelidades que llevaron a sus protagonistas a situaciones extremas, como es el caso de Marina y Jesús. Mientras ella caía en la tentación con Isaac, él se dejaba llevar en un primer momento con Stefany para luego caer con Lara. Aunque todo pareciera indicar que la relación entre los sevillanos no tendría salvación, ‘La Última Tentación’ ha sorprendido con un giro que nadie esperaba.

Tras su ruptura con Isaac, Marina confesaba no haber estado con ningún otro hombre, «necesitaba estar sola». No obstante, un viaje a México le haría cambiar de parecer al coincidir de nuevo con Jesús. «Me siento bien con él, me hace estar bien, me siento segura, me siento querida…», aseguraba la sevillana a Mayka, «No puedo decir ahora mismo que seamos novios, porque es todo muy reciente, tiene que pasar el tiempo».

PUBLICIDAD

Las redes aplauden la vuelta de Jesús al reality

Aunque hasta ahora Marina ha amenazado varias veces con abandonar ‘La Última Tentación’, la actitud de la sevillana podría cambiar radicalmente. Jesús vuelve a República Dominicana a reencontrarse con su expareja y con las tentaciones que provocaron su ruptura, Isaac y Stefany.

La reacción de Marina al conocer la identidad de su compañero en el Círculo de Fuego ha sorprendido a los seguidores del formato al mostrarse muy alegre de volver a verle. Entre tramas de infidelidades y discusiones, los espectadores han agradecido el retorno de Jesús al reality. ¿Servirá ‘La Última Tentación’ para reparar aquello que rompió ‘La Isla de las Tentaciones’?

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD