PUBLICIDAD
Realitys y programasViral

«No merecéis audiencia»: Denuncias de «censura» a ‘Secret Story’ por lo que han hecho en directo

El corte abrupto en ‘Secret Story’ durante el careo de Isabel Rábago y Julen ha hecho estallar a los espectadores y que pierdan la paciencia con el reality.

Secret Story‘ atraviesa momentos críticos en la parrilla de programación de Telecinco. El novedoso reality, que fue estrenado la semana pasada, no ha conseguido calar entre los espectadores. De hecho, las audiencias registradas por las últimas emisiones han encendido las alarmas en Mediaset. A esta situación hay que sumarle la última jugada del reality que ha cabreado a los espectadores.

PUBLICIDAD

Todo ha sucedido durante la emisión de la versión ‘Cuenta atrás’ del espacio que, en esta ocasión, presenta Carlos Sobera. El programa ha puesto toda la carne en el asador llevando a cabo las primeras nominaciones de la edición. Sin embargo, la forma en la que los concursantes han nominado no ha convencido a los espectadores ya que, lejos de hacerlo de forma seguida, estuvieron siendo interrumpidas en todo momento.

Lejos de quedarse ahí, las quejas fueron en aumento cuando el reality mostraba el careo entre Isabel Rábago y Julen de la Guerra. Cabe recordar que el programa preparó este encuentro ya que la periodista pareció descubrir el secreto de este último. En dicho cara a cara, Julen tendría la oportunidad de negarlo mientras la concursante le exponía su tesis.

PUBLICIDAD

Cuando parecía que Isabel comenzaba a exponer los motivos que le han llevado a hacer ese señalamiento, el programa ha cortado en seco para conectar con Sofía Cristo que se encontraba haciendo la curva de su vida. Este cambio tan inesperado ha levantado ampollas entre los seguidores del espacio que rápidamente se han lanzado a las redes para criticar a la dirección del espacio.

En las redes se han viralizado comentarios muy variados, todos ellos criticando al programa. En algunos casos, los seguidores cuestionan la cada vez más confusa mecánica del reality, mientras que otros se lanzaban a la yugular para soltar: «Merecéis incluso menos audiencia de la que tenéis».

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Ana 15 septiembre, 2021 at 21:11 Responder

    Rollan es impresentable..lo que acaba de alegar,para ponerse en la fila de expulsion de tximo..es tan estúpido..(esque ,que se puede esperar de este personajillo..)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD