«No hay disculpa»: Jorge Javier detiene el directo de ‘Secret Story’ por el «motín» de los concursantes

Un Jorge Javier Vázquez muy serio les ha parado los pies a los concursantes que pretendían boicotear la prueba de ‘Secret Story’.

La nueva gala de ‘La casa de los secretos‘ está siendo una de las más tensas hasta el momento debido a la postura de algunos concursantes. En concreto, estos buscan amotinarse contra el programa llegando incluso a amenazar con abandonar el espacio. Ante esta nueva amenaza y teniendo en cuenta la crítica posición del reality, Jorge Javier no ha tenido más remedio que intervenir. «Han faltado el respeto al equipo. Solo queremos hacer el mejor programa, más de cien personas nos volcamos cada día», comenzó diciendo el presentador con el semblante serio.

Poco después contactaría con la casa para dirigirse a los concursantes de forma directa. Cabe recordar que durante los últimos días los concursantes se han negado a participar en las fiestas organizadas por el programa, también en la prueba semanal. Igualmente, Isabel Rábago se ha declarado en huelga de hambre. Un comportamiento que no ha pasado desapercibido para el presentador. «El comportamiento de los famosos dista mucho de estar a la altura. Voy a ser claro, está siendo lamentable», volvió a asegurar Jorge Javier al recordar todo lo que ha pasado.

El momento cumbre ha llegado y Jorge Javier ha comenzado diciendo: «Me gustaría no haber llegado a este punto. Sobre la expulsión disciplinaria de Sofía quiero deciros que nada puede justificar su actuación. No hay disculpa que valga». Tras estas primeras palabras, el presentador les ha asestado un duro golpe: «En las ultimas horas habéis protagonizado unos hechos que siento decirlo calificaría de lamentables, Claro que se puede discutir incluso airadamente, pero sabéis que hay unos limites que no se pueden cruzar. Habéis amenazado con boicotear la prueba semanal, incumplir el reglamento… Habéis hablado de motín, os habéis faltado gravemente el respeto entre vosotros y tambien ha habido ataques a la organización«.

Precisamente sobre la organización, el presentador ha sido especialmente duro: «También ataques a la organización, a nosotros. Detrás de este programa hay un equipo de más de 100 personas para hacer llegar al público el mejor programa posible». El conductor del programa ha proseguido poniendo en valor el papel de la organización al tiempo que seguía enviando un serio mensaje a los concursantes: «No olvidéis que esto es un concurso, un juego. No estamos operando a corazón abierto. Nunca había visto un grupo de profesionales actuar con tan poca profesionalidad».

Finalmente, el presentador sacó uno de los temas más controvertidos de la edición: el pasado de los concursantes. Han sido muchos los compañeros que se atacan entre ellos por sacar episodios del pasado. Unas peleas sobre las que Jorge Javier ha sido impasible: «Sois famosos, estáis por vuestro presente, pero también por vuestro pasado. Es normal que durante la convivencia salgan temas anteriores de vuestras vidas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Juan del Val y Jorge Javier Vázquez.