No es un montaje: Asombro ante lo que se ha visto con los porcentajes de ‘Secret Story’

Concursantes y espectadores se han quedado en shock con los porcentajes de expulsión de ‘Secret Story’, con Frigenti, Cristina, Emmy y Edmundo Arrocet como nominados.

La noche dominical en ‘Secret Story‘ ha permitido descubrir el estado de las nominaciones de cara a la próxima expulsión fechada para el próximo jueves. Por ello, en un momento determinado de la gala, Jordi González ha mostrado la situación del televoto. 91,7%, 5,2%, 1,6% y 1,5% han sido los porcentajes que han copado el debate tanto dentro de la casa como en el exterior a través de las redes sociales.

Nada más ver los porcentajes, las reacciones no se han hecho esperar. «Alguien convoca muchos muchos votos del público, casi el 92% de los votos. Son muchos eh. ¿Alguien tiene claro qué posición le corresponde?», preguntó en primer lugar el presentador.

El primero en hablar ha sido Miguel Frigenti que ha acaparado gran cantidad de críticas en redes y en plató. El concursante parece tener clara su salida y así lo ha hecho saber a la audiencia: «Yo estoy mentalizado de que en cuanto esté nominado, me voy a la calle. Entonces yo de por sí ya… siempre me pongo en lo peor. Prefiero ponerme en lo peor y luego llevarme la sorpresa si finalmente me salvo».

La misma pregunta se la ha formulado el presentador a otra de las nominadas. «Yo no quiero decir que sí porque podría pertenecer perfectamente a otra persona que no nos esperamos», comentó Emmy.

«Yo ya no opino nada porque me equivoqué la semana pasada. No sé lo que va a pasar. Espero y deseo que no sea el mío y que no sea lo de Miguel. Realmente la audiencia lo tiene súper claro y no creo que vaya a cambiar en cuatro días», fueron las palabras de Cristina Porta que, la última vez, consiguió imponerse a Chimo con unos porcentajes también bastante desequilibrado.

Por su parte, Bigote Arrocet ha calificado los porcentajes como algo «terrible». Ante el desánimo de los concursantes, el presentador ha sido contundente y les ha intentado tranquilizar diciendo: «Sabéis que hoy es domingo, todavía quedan días de cara a la expulsión». Asimismo, el comunicador ha asegurado que el próximo martes con Carlos Sobera, el programa salvaría al concursante menos votado para así dejar en tres los nominados definitivos.

Las reacciones en redes sociales entre los espectadores han sido inmediatas, expresando su enorme impacto:

https://twitter.com/mariaggpz/status/1439693955923329026?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE