Nagore Robles se moja (y mucho) sobre la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo de ‘Secret Story’

Nagore Robles no ha tenido reparos en dejar clara su opinión sobre la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo en ‘Secret Story’.

La expulsión disciplinaria de Sofía Cristo este martes en ‘Secret Story: Cuenta atrás’ tras agredir en pleno directo a Miguel Frigenti sigue dando mucho de que hablar. La primera en reaccionar fue su madre Bárbara Rey, que no ha dudado en pedir la expulsión del colaborador de ‘Sálvame’ y en cuestionar la actitud del resto de concursantes hacia su hija.

Quien tampoco ha dudado en criticar fuertemente a Miguel Frigenti ha sido Ana Rosa Quintana. Pero si había una reacción muy esperada era la de Nagore Robles pues cabe recordar que la presentadora de ‘Sobreviviré‘ fue pareja de Sofía Cristo.

Tras visualizar las imágenes de la polémica escena entre Sofía Cristo y Miguel Frigenti, Nagore Robles se ha mostrado muy clara y contundente con su opinión. «Fue superfuerte, un momento muy duro. Mi opinión es que absolutamente nada justifica una agresión. Obviamente la organización actuó de forma correcta y muy rápido. No se pueden consentir estas cosas ni es justo que los seguidores de ‘Secret story’… porque cuando tú ves un programa, un reality, lo que quieres es divertirte. Va a ver discusiones, momentos de tensión, emotivos… pero nadie quiere ver este tipo de agresiones», empezó valorando.

Y justo después, Nagore Robles no dudaba en criticar la actitud de la que fue su ex-pareja. «No se pueden permitir. Me da mucha pena por Sofía porque creo que ha perdido una oportunidad fantástica que llevaba persiguiendo mucho tiempo. Es una pena que haya tenido este comportamiento. Me da pena por Miguel también, que haya sufrido de esa forma», aseveraba la colaboradora y presentadora.

Pero lejos de quedarse ahí, Nagore se ha mostrado muy crítica también con el resto de concursantes de ‘Secret Story’. «La verdad es que no entendí el comportamiento del resto de concursantes, justificando, quedándose inmóviles, no actuando ante esta situación… yo creo que Sofía se ha equivocado por completo y estoy segura de que recapacitará y pedirá disculpas», sentenciaba.

Nagore Robles se moja sobre la actitud de Miguel Frigenti

Asimismo, Nagore se ha mojado claramente sobre la actitud de Miguel Frigenti en ‘Secret Story’. «Una actitud como la que tiene Miguel en una casa encerrados, por eso yo no vuelvo a encerrarme en un reality porque es muy díficil encerrarte con gente que te desespera», aseguraba.

«Pero tienes que saber donde está el límite. Honestamente yo vi a Miguel Frigenti que no quería entrar al trapo, no se si esa actitud es provocadora. Hay gente que dice que Miguel Frigenti cambia en las galas, y Miguel Frigenti es así, es alguien que llega y que en un programa cuando se ve atacado se enciende y ahí está su capacidad como colaborador, es un fantástico colaborador de realitys», proseguía diciendo.

«Miguel es así, y cuando te ponen en una casa los vídeos de las personas atacándote continuamente o vídeos que te hacen recordar situaciones te enciendes. Yo no creo que esté haciendo ningún papel. Miguel es así, para bien o para mal», añadía Nagore.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola
Miguel Frigenti y Ángel Cristo