Nacho Guerreros (‘La que se avecina’) ya no es así: su radical cambio físico que deja a todos flipando

Nacho Guerreros
Nacho Guerreros

Nacho Guerreros, Coque en ‘La que se avecina’, ha dejado estupefactos a sus seguidores al mostrar su gran cambio físico gracias al deporte

En shock nos hemos quedado ante el espectacular cambio físico que ha experimentado Nacho Guerrero. El actor, quien hace de Coque en ‘La que se avecina’, ha compartido una imagen en sus redes sociales que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores.

Para llevar a cabo este cambio físico ha contado con la ayuda de un entrenador personal. Según reconoce, el deporte ha sido su mejor aliado. Y no solo para el físico, sino que también ha logrado una gran paz mental.

«Diez años han pasado entre estas dos fotos. Un antes y un después en los que mis objetivos eran modificar mis hábitos y construir una vida saludable. El deporte ha sido mi salvación contra el estrés y la ansiedad, entre otras cosas», ha escrito Nacho Guerreros en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 500.000 seguidores, junto a una instantánea en la que enseña su cuerpo tonificado.

«Cada cuerpo somos un mundo único, irremplazable e irrepetible»

Además, el intérprete deja claro que «con esto no pretendo reivindicar en absoluto un físico ‘estándar’ ni nada parecido, cada persona y cada cuerpo somos un mundo único, irremplazable e irrepetible, pero a mí personalmente la práctica diaria de ejercicio me ha cambiado para bien, sobre todo mentalmente», ha concluido.

La publicación, que ha conseguido superar los 33.000 likes en muy poco tiempo, ha tenido multitud de comentarios tanto de parte de sus seguidores como de parte de sus compañeros y amigos de profesión, que no han dudado en piropearle. «Eres como el buen vino», le ha escrito Ricardo Nkosi, quien da vida a Ongombo en ‘La que se avecina’.

https://www.instagram.com/p/CUSH3_6tBxf/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

paz padilla
Álvaro Giraldo