Miki Nadal se moja en política al decir a quién votaría en las elecciones y le cortan en ‘Zapeando’

Miki Nadal ha confesado el político al que votaría en las próximas elecciones, poniéndole en una encrucijada en ‘Zapeando’.

Los colaboradores de ‘Zapeando‘ están acostumbrados a abordar sin pudor alguno y con una perspectiva cómica todos los temas de actualidad que se les presenten. Cada tarde, el equipo comandado por Dani Mateo hace frente a la actualidad haciendo uso de las bromas y el sarcasmo. Sin embargo, en esta última ocasión, a Miki Nadal se le ha escapado una información por la que ha tenido que ser interrumpido por el presentador que no dudaba en acusarle de «demagogo».

En concreto, el espacio de sobremesa ha hablado de Félix Álvarez para estrenar un nuevo juego. En la dinámica planteada, los colaboradores debían adivinar si el ejemplo propuesto era un actor o político. El caso de Félix Álvarez no ha pasado desapercibido debido fundamentalmente a lo nexos de unión con Miki Nadal. Nada más verle en pantalla, el tertuliano confesaba haber trabajado con él anteriormente.

Por ello, el presentador del espacio aseveró: «Pero, ¿Qué foto es esa de tu amigo Felisuco? Miki, pero ¿Cómo se puso así? Si parece una quinceañera llamando al novio». En la imagen que se veía en pantalla, se ve cómo aparece junto a dos premios. Una instantánea que dio bastante juego en el espacio. «Pues, seguramente, la idea de un fotógrafo. Ahí está con su Ondas y su premio Fotogramas», bromeaban los colaboradores.

Los colaboradores de ‘Zapeando’ le sacan los colores: «Tarjeta de demagogia»

En ese momento, el programa le planteaba a la dinámica del juego al tertuliano: ¿Es más político o más cómico Felisuco? Tú que le conoces». Ante esta pregunta, Miki Nadal respondía que ahora es más político. Cabe recordar que Félix ocupa la portavocía de Ciudadanos en Cantabria. «Él tiene muchísimo sentido del humor y también se toma muy enserio las cosas que tiene que tomarse enserio. Está allí, con Ciudadanos en Cantabria, muy bien», comentó el humorista.

Acto seguido, en un alarde de sinceridad, comentó: «Yo, si fuera cántabro, que no tengo esa suerte, yo votaría a Felisuco». Ante esta confesión, el presentador le interrumpió para acusarle entre otras cosas de demagogo: «¿Se puede ser más demagogo? ‘Yo, si fuera cántabro, que no tengo esa suerte’. Pero hombre…». Precisamente por esta confesión del humorista sus compañeros se le echaron encima: «Tarjeta de demagogia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Archivado en

· ·