Miki Nadal destapa lo que ocurrió de verdad con Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’ fuera de cámaras

Miki Nadal cuenta en ‘Zapeando’ como vivió la prueba por equipos de ‘Masterchef Celebrity’ en la que Verónica Forqué sacó de quicio a sus compañeros.

Si por algo se va a recordar esta sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’ es por la polémica actitud que demostró tener Verónica Forqué el pasado lunes en la segunda gala del programa durante la prueba en exteriores. La actriz era la capitana del equipo rojo y su actitud autoritaria y agresiva con sus compañeros desesperó a todos.

De hecho, ella misma reconoció al final de la prueba que se había comportado fatal como capitana. «He sido odiosa, antipática y mala persona», decía antes de conocer que su equipo iba a la prueba de eliminación tras el caos de cocinado que vivieron.

Y si hubo alguien que sufrió la ‘dictadura’ de Forqué como capitana fue Miki Nadal, con quien tuvo un gran rifirrafe a la hora de limpiar los espárragos, que posteriormente la actriz terminó tirando a la basura. «¡Cállate!», le gritaba en numerosas ocasiones Forqué al humorista.

Un día después, Miki Nadal no se quedó callado al comentar lo sucedido en la prueba en Aranjuez en ‘Zapeando‘. «Aquí se ve que Miki tiene paciencia con las personas… ¿Esto qué?», le preguntaba su compañero Quique Peinado al ver como había tenido que morderse la lengua y contar hasta diez para no liarla más en pleno cocinado. «Esto fue una prueba de fuego. Segunda semana, Verónica Forqué de capitana… Era enfrentarse a lo más crudo de la realidad. La verdad es que fue…», aseguraba Miki en un primer momento.

«Es que eso está resumido, pero son tres horas de cocinado.. Tres horas en esa misma situación», continuaba diciendo Miki dejando claro que Verónica había estado con esa actitud altiva y agresiva con todo el equipo rojo durante las tres horas del cocinado. «¿Ella estuvo enfadada todo el rato, durante las tres horas?», le preguntaba sorprendido Peinado. «¡Escucha! ¡Cállate! ¡No! Eso decía», recordaba Miki.

«Tiró unos esparraguitos… Os juro que me pegue una hora, pelándolos, haciéndolos, marinándolos, a baja temperatura, con una mantequilla tostada, ahumada… Bueno, bueno… Le preguntó a Pepe y dijo ‘pues a la basura’. Lo tiró todo. Tiró eso y tiró muchísimas más cosas», puntualizaba el humorista sacando a la luz todo lo que no se había visto en cámara. «Fue caótico, la verdad es que sí. A partir de ahí ya… Estábamos sirviendo a más de 100 personajes dedicados al mundo de la música y, como están acostumbrados a pasar hambre, ni lo notaron…», concluyó con una sonrisa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'