Miguel Frigenti vierte una grave acusación sobre Sandra Pica que afecta a ‘Sábado Deluxe’

Miguel Frigenti sacó a la luz en ‘Secret Story’ unos supuestos vídeos íntimos que Sandra Pica va enseñando por los diferentes programas de Telecinco.

Sandra Pica y Miguel Frigenti han mantenido una brutal discusión en ‘Secret Story‘ que ha dejado helada a la audiencia. El conflicto se ha originado debido a las continuas polémicas en las que se ha visto envuelto el colaborador de ‘Sálvame‘. A las peleas que protagoniza contra Lucía Pariente, el tertuliano ahora tiene que ver como se desmorona su relación con los Gemeliers. Precisamente en medio del conflicto entre los cantantes y el periodista, Sandra Pica ha estallado con la intención de defender a Jesús y Dani.

Sin embargo, la concursante salió muy mal parada debido a las acusaciones que Frigenti vertió sobre ella acusándola de difundir vídeos íntimos por las redacciones de programas. Asimismo, Frigenti le saltó a la yugular echándole en cara sus escarceos amorosos con Julen. Poco a poco, la tensión ha ido in crescendo hasta que Frigenti ha sacado a la luz un asunto que envuelve a Sandra del que hasta ahora poco se sabía. Frente a las primeras advertencias de Frigenti, Sandra le espetó: «¡Conmigo no te equivoques, de esto estoy hasta el santo moño ya!».

Ante los insultos recibidos, el concursante no se quedó callado. «Se me llama víbora y mala persona y para mi mala persona es entrar en las reuniones de ‘Sábado Deluxe’ enseñando vídeos de su expareja«, comenzaba a advertir el tertuliano. «Vas enseñando a todos los colaboradores videos de tu ex», seguía diciendo el tertuliano. Frente a ello, ya fuera de sí, Sandra se ha levantado mientras gritaba: «Que pare ya, que está entrando en un terreno que no me da la gana. ¡Eres una puta víbora! .

Acto seguido, la concursante ha tenido que abandonar el salón, mientras muchos compañeros se levantaban para socorrerla. «Eres un enterrador», le espetó Lucía Pariente aprovechando el momento de descontrol que se ha vivido en la casa. Mientras tanto, Jorge Javier pedía calma a los concursantes que salían despavoridos por el salón para intentar calmar a Sandra Pica.

Mientras se sucedían todos estos hechos dentro de la casa de ‘Secret Story’, Tom Brusse reaparecía en redes sociales para mandarle un claro mensaje a Frigenti que confirmaría la versión aportada por el colaborador. «Miguel Frigenti eres el puto amo, siempre con la verdad«, no dejaba de repetir el que fuese pareja de Sandra Pica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'