Miguel Frigenti será el segundo expulsado de ‘Secret Story’ según los lectores de El Televisero

Miguel Frigenti será el segundo expulsado de ‘Secret Story’ en Telecinco según los lectores de El Televisero.

Tras la expulsión de Chimo Bayo la semana pasada, ‘Secret Story‘ vivirá este jueves su segunda expulsión. De este modo, durante la tercera gala conducida por Jorge Javier Vázquez , que arrancará a las 20:00 horas en Telecinco y cuya emisión continuará a partir de las 22:00 horas, tras Informativos Telecinco 21:00 horas conoceremos la decisión del público.

Miguel Frigenti, Cristina Porta, Edmundo Arrocet y Emmy Rosse fueron los cuatro nominados más votados la semana pasada. Pero gracias a ser las que menos votos habían recibido, Cristina Porta y Emmy Rosse fueron salvadas el pasado martes en ‘Secret Story: cuenta atrás’ con Carlos Sobera.

A diferencia de lo sucedido la semana pasada cuando los porcentajes estaban bastante igualados, esta semana hay un claro favorito para la expulsión pues el pasado martes los porcentajes que se pudieron ver daban un 91% al que más votos había recibido hasta el momento para ser el expulsado.

Y aunque nuestra encuesta refleja que si que hay un favorito para la expulsión, los porcentajes distan mucho de ser por tanta mayoría. Así, según la encuesta de El Televisero, el segundo expulsado del reality será Miguel Frigenti. Para el 64% de los lectores debe ser el colaborador de ‘Sálvame’ el que abandone la casa. Mientras que el 36% prefieren que sea Edmundo Arrocet el expulsado.

Habrá que esperar hasta esta noche para conocer el veredicto final. Por lo pronto puedes seguir votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar