‘Mi hija’ llega a su esperado final en Antena 3: Los datos que demuestran por qué es la serie más vista de la TV

Antena 3 emite este domingo a partir de las 0.00 horas después de ‘Infiel’, el último capítulo de ‘Mi hija’, la serie más vista de la televisión.

Ahora sí que sí, después de que Antena 3 haya anunciado los capítulos finales de ‘Mi hija‘ durante las últimas semanas y de que el pasado 5 de septiembre estrenara ‘Infiel‘, la serie que será su sustituta a partir de la próxima semana, en tándem; este domingo llega por fin el día en el que la cadena de Atresmedia emitirá el último capítulo de la ficción protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız.

‘Mi hija’ cierra su trayectoria en Antena 3 como uno de los fenómenos televisivos de la temporada y como la serie más vista de la televisión. La serie turca llega a su final con una media de más de 2,4 millones de espectadores y un 16,8% de cuota, datos que también la sitúan como líder en la noche de los domingos habiendo liderado incluso por encima de los debates de los realitys de Telecinco.

Suma más de 2,5 millones de seguidores de media y un 17% de share teniendo en cuenta su consumo en diferido. En las 42 emisiones que lleva hasta la fecha, la apuesta de Antena 3 ha vencido a numerosos rivales y ha sido vista en algún momento por más de 26,5 millones de personas.

Por si fuera poco, estas últimas tres semanas que se ha emitido a partir de las 0:00 horas de la noche en pleno late night y madrugada tras ir después de ‘Infiel’, la serie ha alcanzado sus resultados más altos en cuota, situándose por delante del 22%. Mientras que su capítulo histórico más visto fue a principios de enero con más de 3,2 millones de espectadores, cerca de 3,4 millones con la audiencia en diferido.

‘Mi hija’ triunfa en mujeres y Murcia y Castilla-La Mancha

La ficción turca registra en el público femenino sus mejores resultados con un 21,3% de cuota, mientras que, por grupos de edad, el mayor seguimiento se produce entre los 55 a 64 años (17,7%) y en más de 65 años (25,6%).

Por ámbitos, conquista el liderazgo absoluto en Cataluña (13,1%), Galicia (20,4%), Valencia (16,4%), Castilla-La Mancha (22,2%), Canarias (17,8%), Aragón (20,5%), Baleares (17,4%), Murcia (24,9%), Castilla y León (20,9%) y el denominado Resto (19%).

¿Qué pasa en el capítulo final de ‘Mi hija’?

Mientras intenta devolver el dinero que Öykü encontró en el parque, Demir se siente culpable tras algunos malentendidos ¿Cómo se salvará Demir y le contará al dueño del dinero sus verdaderas intenciones?

Uğur ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi… ¿Cómo convencerá a su madre para que acepte la boda? ¿Logrará estar juntos?

Demir, quien decide tener una boda con Candan, recibirá una ayuda inesperada…

Es hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.