Mercedes Milá se «enfrenta» a sí misma en ‘Milá VS Milá’, su nuevo programa que ya tiene fecha de estreno

Movistar+ estrenará el programa el próximo 13 de octubre a las 22:00h

Mercedes Milá vuelve a la televisión y con un programa de entrevistas. La periodista sigue trabajando de la mano de Movistar+ tras el éxito de ‘Scott y Milá‘ y tendrá su propio programa de entrevistas en prime time. Según ha confirmado la plataforma, el formato producido por Zanskar Producciones recibe el nombre de ‘Milá vs. Milá’ y se estrenará el próximo miércoles 13 de septiembre.

La periodista en el programa volverá a encontrarse con los personajes más emblemáticos que ha entrevistado durante su larga carrera televisiva. Ahora, Movistar+ mediante su vídeo promocional ya anuncia los personajes que se reencontrarán con Mercedes Milá años después: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Serrat.

De esta forma, Milá vuelve a la entrevista, el género que la convirtió en toda una estrella televisiva y una referente para miles de periodistas. Bajo este formato la comunicadora analizará el pasado, presente y futuro de los entrevistados y de cómo estos han evolucionado en el plano vital y profesional en las últimas décadas. «A través de estas conversaciones comprenderemos cómo ha evolucionado la sociedad contraponiendo el contexto de la época pasada con la actual: la manera de hablar, de preguntar e incluso la forma de vestir», explica Movistar+.

Es la propia Mercedes quien una vez presentado el programa aclara sentir «mucha ilusión». «Es un programa muy especial y hay que ser vieja y haber trabajado muchos años en un sitio para poder hacer este programa«, declara a través de su perfil de Instagram. «Estoy como loca», declara emocionada mientras invita a ver el programa, que se estrenará el próximo 13 de septiembre a las 22:00h en Movistar+. Además, comparte el primer vídeo promocional del programa donde se pueden ver pequeños fragmentos del programa.

https://twitter.com/cero/status/1442796119386431490?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mercedes Milá habla así de 'De Viernes' y Beatriz Archidona y Santi Acosta.
Susanna Griso y Mercedes Milá