Medio público dice basta a ‘Sálvame’ por lo que han hecho con el volcán de La Palma: «Asqueroso, qué mal gusto»

‘Sálvame’ ha empezado cebando la ruptura de Ainhoa Arteta con su ex comparándolo con un volcán en erupción y la red se ha llenado de críticas.

Sálvame’ se ha vuelto a echar encima a las redes por cómo ha empezado el programa este lunes. Y es que mientras todas las miradas se encuentran en La Palma tras la erupción del volcán Cumbre Vieja, el programa de Telecinco comenzaba cebando con la ruptura de Ainhoa Arteta y su ex Matías Urrea.

Hasta ahí todo bien. El problema estaba en que el programa de La fábrica de la tele no dudaba en hacer un símil entre la ruptura de la soprano y su ex marido con el volcán de La Palma. «Su relación era un volcán y la lava puede quemarlos. Ainhoa en erupción«, eran las palabras que se podían leer en el cebo.

De este modo, ‘Sálvame’ emitía imágenes de un volcán en erupción junto a los protagonistas de la noticia y los testimonios de algunos amigos y colaboradores con la intención de llamar la atención de sus espectadores. Un símil que sin duda es controvertido y le ha dejado multitud de críticas en redes sociales.

Y es que no se entiende que hayan hecho esa comparación con una catástrofe natural cuando en estos momentos son más de 5.000 los habitantes de diferentes municipios los que han tenido que ser desalojados de sus casas y las imágenes que llegan desde allí son impresionantes con centenares de casa asolados por la lava.

Tras ver el cebo, son muchos los espectadores que han mostrado su indignación contra Telecinco y ‘Sálvame’ por hacer esa comparación completamente desafortunada. «No tienen vergüenza», «es asqueroso» o «que mal gusto» son algunos de los comentarios que se han podido leer en las redes.

https://twitter.com/sugarresucitada/status/1439953037049610242
https://twitter.com/Angel_RJ93/status/1439960973297790978

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko