Mediaset confía ahora en Miguel Lago y Antonio Castelo como ‘Los teloneros’ en su nuevo programa de humor

Los cómicos compaginaran su trabajo en ‘Todo es mentira’ con su nuevo programa

Mediaset ha decidido premiar a Antonio Castelo y Miguel Lago tras su trabajo en ‘Todo es mentira‘. El universo de las tardes de Cuatro se expande con un nuevo programa para sus cómicos. Ya este verano Mediaset seguía apostando por el formato de ‘Todo es mentira’ emitiendo una versión nocturna del programa de Risto Mejide: ‘Todo es verdad‘.

Ahora y tras el éxito de los dos programas de Cuatro, Mediaset sigue apostando por el talento de sus integrantes. El grupo de comunicación ha premiado a Antonio Castelo y Miguel Lago, dándoles su propio programa en la cadena: ‘Los Teloneros‘. Ambos serán los protagonistas del programa, que contará con el humor como elemento principal.

El programa, que aun no tiene fecha de estreno, se emitirá en Cuatro próximamente. Aunque Mediaset no ha detallado la fecha exacta de emisión, aclara que el programa llegará «muy pronto». Asimismo, Antonio Castelo aclara que el humor debería estar por encima de todo y que será la pieza clave de ‘Los Teloneros’: «Debería estar penalizado cortar un chiste», afirma de forma contundente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Kiko Hernández en 'Sálvame'.