PUBLICIDAD
PortadaRealitys y programasViral

Media España clama alto por lo ocurrido con Gonzalo Montoya en ‘El debate de las Tentaciones’

Gonzalo Montoya

Gonzalo Montoya vuelve a ‘La última Tentación’ estrenando el círculo de fuego con Fani, una de sus cuentas pendientes, y las redes arden.

‘El Debate de las Tentaciones’ ha estrenado temporada con un regreso que no ha sentado demasiado bien a sus seguidores en redes. Se trata de Gonzalo Montoya, expareja de Susana Molina durante la primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘. En la nueva versión del formato, las cuentas pendientes de las parejas protagonistas vuelven a vivir la experiencia con el fin de arreglar sus problemas, lo que significa que Gonzalo no será el único en regresar a ‘La Última Tentación’.

PUBLICIDAD

Existen dos razones que han llevado de vuelta al sevillano a República Dominicana. Por un lado, Montoya se reencontrará con Mayka Rivera, con quien asegura tener cuentas pendientes. Mientras el entonces novio de ella, Tony Spina, se encontraba concursando en ‘La casa fuerte’, la murciana mantuvo «un desliz» con Gonzalo. «Ella quedó prendada de mis huesos pero yo no soy hombre de una sola mujer«, asegura él.

Por otro lado, Montoya llega a la isla con ganas de volver a ver a su excompañera de edición Fani Carbajo. El encuentro entre ambos se ha producido en el llamado ‘círculo de fuego’. El exgran hermano ha acudido a su cita con Carbajo con una seguridad y una superioridad moral que ha sorprendido a los seguidores del formato en redes, que han atacado su actitud duramente.

PUBLICIDAD

Mientras que otros participantes del reality acuden a la isla con razones de peso, se ha llegado a cuestionar las verdaderas intenciones que han hecho al sevillano volver a las villas. Su enfrentamiento con Fani se ha basado en recriminarle a esta la actitud que tuvo con Cristian durante su primera experiencia en el reality. Sin embargo, Carbajo ha decidido darle una segunda oportunidad a Gonzalo, permitiendole permanecer en ‘La Última Tentación’.

PUBLICIDAD

El círculo de fuego

El spin-off de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha presentado una de las nuevas bazas del formato, el círculo de fuego. Los participantes que se atrevan a enfrentarse a él se jugarán además su permanencia en el reality. Aquel que pise primero el círculo deberá decidir si, una vez terminado el cara a cara, su compañero debe abandonar o no el programa.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

3 comments

  1. El racista de los insultos 22 septiembre, 2021 at 13:34 Responder

    Es más despreciable el que insulta ha Gonzalo puede haber dicho de las 4 palabras ningún momento le insultos Fani la cateta dando ejemplo de modalidad

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD