«Me voy, te dejo solo»: Ana Rosa se marcha a mitad de programa y ella misma da la razón

Ana Rosa Quintana ha tenido que ausentarse del programa que presenta en Telecinco y dejar en solitario a Joaquín Prat, ya que debía asistir a un acto inaplazable.

Ya sucedió el pasado jueves y sin previo aviso. Ana Rosa Quintana dejó su programa matinal de Telecinco repentinamente y se ausentó del tramo final en el que habitualmente presenta la sección del club social, el bloque de crónica rosa, en connivencia con Joaquín Prat, el también conductor de ‘Cuatro al día’.

Algo que se ha vuelto a repetir este mismo lunes. Aunque en esta ocasión, la presentadora sí ha querido dar explicaciones a sus espectadores de por qué se marchaba a mitad del espacio. Al filo de las doce y media del mediodía y, una vez finalizada la mesa política y de actualidad, lo anunciaba para evitar especulaciones.

Mientras Quintana daba paso a Joaquín Prat para avanzar los contenidos de corazón, aclaraba a todos que le iba a tener que dejar solo junto a los colaboradores porque se debía marchar. ¿El motivo? Un compromiso irremplazable y que tiene que ver con su asistencia a un acto feminista.

«Hoy te dejo solo», avisaba la periodista para a continuación dar las razones: «Me voy a unas jornadas de mujeres, igualdad, cincuenta-cincuenta…». Un evento por el que se tenía que ir del plató con tal prontitud, pues estaba programado para las 13 horas y no podía demorarse más.

Así, Joaquín, como ya ocurriera la pasada semana, ha tenido que comandar en solitario el tramo final del magazine en el que, además de seguir la última hora del volcán de La Palma, también se han tratado temas como la inminente boda de Anabel Pantoja, el alta hospitalaria de la madre de Isabel Pantoja o las novedades en ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'