«Me la jugó»: ‘Sábado Deluxe’ destapa el lado más oscuro de Isabel Rábago

Víctor Sandoval y Omar Suárez desvelaron en el ‘Deluxe’ su desagradable experiencia con la periodista

Isabel Rábago se ha convertido en una de las protagonistas del último programa de ‘Sábado Deluxe’. A la periodista y actual concursante de ‘Secret Story’ le crecen los enemigos. Los últimos en destapar su lado más oscuro han sido Víctor Sandoval y Omar Suárez.

«Ella va de súper buena en la casa y de que no puede con las injusticias…», ha empezado diciendo Omar Suárez. Pero, según el periodista, ella no es así: «Yo voy a hablar de mi caso profesional. Puedes preguntar en la calle a compañeros. Desde mi experiencia, no he conocido a nadie más traicionera que Isabel Rábago».

Tras esto ha procedido a contar su experiencia con la colaboradora de ‘Ya es mediodía’: «Yo fui a su boda y he compartido muchas confidencias y me la jugó de la forma más sucia. Todo el mundo me advertía y yo daba la cara por ella porque supuestamente era mi amiga. La conocí y fue mucho peor de lo que no me esperaba».

Víctor Sandoval: «Isabel era mi confidente y de pronto dejó de serlo»

«Utilizó datos de mi vida privada e intimidad por asegurarse su puesto de trabajo en esta casa», ha añadido Suárez. Unas palabras que ha corroborado Víctor Sandobal: «Durante 3 o 4 años, no la podía ni ver porque a mi también me la jugó».

Según el colaborador, Isabel «sabía la realidad de mi situación sobre Nacho Polo. Le contaba todo, era mi confidente y de pronto dejó de serlo. Tengo una buena relación con ella pero prefiero no acordarme de ella».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo