«Me derrumbo»: El nada esperado gesto de Adara que conmociona a todos en ‘Secret Story’

Unas emotivas palabras de Adara Molinero sobre Mila Ximénez han emocionado a los espectadores de ‘Secret Story’ durante su entrada.

Adara Molinero ha conseguido emocionar a los espectadores de ‘Secret Story’ debido a las emotivas palabras que le ha dedicado en directo a Mila Ximénez. Nada más entrar, entre vítores y aplausos desde el plató, Adara Molinero ha querido pronunciar unas palabras que han emocionado a muchos, ella la primera. «Me han venido muchos recuerdos y sobre todo a una persona que era muy especial, bueno que era y que sigue siendo para mí y que quiero muchísimo. Desde aquí quiero mandar un beso al cielo», fueron las palabras empleadas por Adara Molinero.

Tras estas enigmáticas palabras, el conductor del espacio le preguntaba a la recién llegada por la identidad de esa enigmática persona: «¿De quién hablamos Adara?». «De Mila», ha confirmado la invitada del programa. Cabe recalcar que muchos espectadores en redes ya se habían percatado de ese detalle en cuanto la que fuese ganadora de ‘GH VIP’ ha comenzado a hablar y es que la joven compartió infinidad de momentos junto a Mila Ximénez en los tres meses que ambas convivieron allí.

Precisamente después de que la concursante asegurase que se trataba de Mila, el presentador ha aprovechado para mandarle un mensaje de lo más emotivo que ha conseguido arrancar los aplausos del público presente en plató.

«La verdad es que la echamos todos de menos y aprovechamos desde aquí para mandarle un beso muy gordo. Desde luego, nunca nos olvidaremos de ella», aseguró Carlos Sobera. Unas palabras que han conseguido emocionar a Adara. «Ay, no quería llorar», terminaba diciendo visiblemente emocionada. Una hora después, a las diez de la noche, el programa recordaba dicho momento y Carlos volvía a comentar: «Desde aquí le queremos mandar un beso enorme y un abrazo extraordinario».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1442925437596811272

«Estoy roto»: el mensaje de Adara que no pasa inadvertido en redes

Precisamente después de este momento, las redes sociales se han llenado de comentarios de los espectadores reaccionando a las palabras de Adara. La opinión es unánime ya que la invitada del programa ha conseguido emocionar a la audiencia. Enseguida han sido miles los mensajes recordando a la periodista que han copado las redes: «Estoy con los pelos de punta… Ha sido precioso que la mencione».

https://twitter.com/javii_647_/status/1442924396637605892

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'