Máxima preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras las últimas noticias

Jorge Javier Vázquez se ha visto obligado a cancelar por sorpresa las dos funciones anunciadas en Logroño por «enfermedad», lo que ha hecho saltar todas las alarmas.

Este pasado domingo 19 de septiembre, Jorge Javier Vázquez tenía previsto subirse al escenario con su obra ‘Desmontando a Séneca’ en el Teatro Bretón de Logroño. El presentador de ‘Sálvame’ tenía dos funciones, una a las 17 horas y otra a las 21. Sin embargo, por la mañana se informó que ambas se cancelaban. ¿Por qué motivo?

Al parecer el presentador estaba «indispuesto», pero no se dio más detalles al respecto. Sin embargo, esta inesperada cancelación ha preocupado, y mucho, a sus seguidores. Así como la falta de más noticias al respecto.

De momento, no se sabe nada del estado de salud de Jorge Javier Vázquez, ni por él ni por su círculo más cercano. Lo que sí se sabe es que el público que tenía entrada para este día recibirá la devolución del dinero. Y lo que sí está claro es que ha tenido que ser un motivo de fuerza mayor, pues el presentador tenía mucha ilusión por esta gira teatral, con la que ha tenido un gran éxito.

No es la primera vez que le sucede algo similar. Ya en el año 2019, Jorge Javier tuvo que cancelar su obra ‘Grandes éxitos’ tras sufrir un ictus y un aneurisma por el que tuvo que pasar por el quirófano.

Echa mucho de menos a Mila Ximénez

A buen seguro que, sea lo que sea lo que le ocurra, los mensajes de todos sus seguidores le hacen más amena la recuperación y que muy pronto volverá a estar dando guerra tanto en el teatro como en la televisión.

Jorge Javier Vázquez no está pasando una buena época a nivel personal desde que muriera su gran amiga Mila Ximénez el pasado mes de junio. Hace apenas unos días, él mismo reconocía en sus redes sociales lo mucho que la echaba de menos: «No hago otra cosa que pensar en ti», escribió en su perfil de Instagram junto a una fotografía de los dos juntos.

https://www.instagram.com/p/CT4jm_2Mioe/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko