‘MasterChef Celebrity 6’ eliminó y ‘clavó una espinita’ a Vanesa Romero, de ‘La que se avecina’

Vanesa Romero MasterChef
Vanesa Romero MasterChef

La mítica actriz de ‘La que se avecina’ ha fracasado en su cocinado de cazón con médula ósea de columna vertebral de atún

MasterChef Celebrity 6‘ ya tiene a su tercera expulsada tras la expulsión de Samantha Hudson: Vanesa Romero. De esta manera, no volveremos a ver en los fogones del talent culinario de TVE a la actriz que se popularizó con sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

Vanesa Romero cae eliminada después de pertenecer al equipo perdedor de la prueba de exteriores y tras ser la peor valorada en la prueba de eliminación. En ella los concursantes han contado con la presencia del chef Ángel León, que les ha enseñado a extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún, con la que han tenido que elaborar un caldo.

En la primera prueba de la noche el jurado ha propuesto a los aspirantes jugar con fuego para demostrar su destreza a la hora de flamear platos dulces y salados. Sin embargo, no han sido los platos los protagonistas de la prueba. Terelu Campos se ha llevado todo el protagonismo, llenando las redes de mofas y memes al sufrir un incidente y cocinar sus gafas en el horno.

Tras esto, el equipo de ‘MasterChef’ se ha desplazado a Comillas (Cantabria), donde los concursantes han tenido que elaborar un menú de cuatro platos con los mejores productos de la tierra. De la prueba ha salido vencedor el equipo azul, compuesto por Eduardo Navarrete, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, Terelu Campos, Yotuel y David Bustamante.

De esta manera, Belén López, Vanesa Romero, Arkano, Iván, Julian Iantzi, Juanma Castaño y Miki Nadal han tenido que enfrentarse a la prueba de eliminación. Los celebrities han tenido que extraer la médula ósea de la columna vertebral de un atún para preparar un caldo con ella e integrarlo en un plato de pescado.

Vanesa Romero, expulsada de ‘MasterChef Celebrity 6’

Ha sido Belén López quien, como mejor valorada del equipo en la prueba de exteriores, ha repartido los pescados con los que los concursantes han tenido que cocinar e integrar el caldo con la médula ósea. Aunque Vanesa Romero tenía cazón, aparentemente uno de los más fáciles, ha fracasado en su cometido, convirtiéndose en la tercera expulsada de ‘MasterChef Celebrity 6’.

La actriz ha llamado al plato «Sentimientos encontrados» por lo caótico que ha sido su cocinado. «Vengo de una familia donde el pescado se trabaja mucho y de repente mi plato se me ha hecho bola», ha declarado la joven nada más presentarlo a los jueces. «Yo te he visto sufrir», ha empezado valorando. Ya probando el plato, Jordi Cruz ha señalado que «está crudo». Por su lado, Pepe Rodríguez ha sintetizado: «Es un plato fallido». Sin embargo, ella está orgullosa de «haber llegado hasta el final y no haberme quedado sin plato». Eso sí, aclara que no lo está del resultado final.

Una vez la actriz ya ha conocido el veredicto del jurado se ha sincerado sobre su prueba: «Mi cara era un poema». Aclara que se había imaginado distinta la experiencia: «Vivir esto es una locura, es una montaña rusa de emociones. Me llevo a todos mis compañeros». Y concluye señalando a su ganador: Iván.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados