«Más te vale volver»: El motivo por el que Matías Prats ha abandonado ‘Antena 3 Noticias’ en directo

Matías Prats saltaba por un momento al plató de ‘Espejo Público’ para entrevistar a Susanna Griso dejando sola a Mónica Carrillo en ‘Antena 3 Noticias’.

‘Espejo Público’ estrena este lunes su nueva temporada con el regreso de Susanna Griso tras sus vacaciones y lo hace con un plató completamente renovado y algunos fichajes de la talla de Mariló Montero, Jaime Cantizano o Juan Ramón Lucas, entre otros.

Para hablar del estreno de la nueva temporada, Matías Prats abandonaba en directo el plató de ‘Antena 3 Noticias‘ y se colaba en el nuevo plató de ‘Espejo Público’ y hablar con Susanna Griso. Un momento que permitía que ambos profesionales volvieran a coincidir en un plató tras haber sido pareja profesional durante muchos años.

«Hemos enviado a Matías para que nos adelante como va a ser esa puesta en escena», comentaba Mónica Carrillo dando paso a su compañero. «Vamos a ver este nuevo plató. Lo tenemos pactado pero vamos a ver lo bien que se hace la sorprendida», decía dándole la bienvenida a Susanna Griso.

«Recuerda mucho la línea gráfica y el tratamiento de la imagen que vamos a hacer con unas pantallas al que tenéis vosotros en Noticias», le apuntaba Griso pidiéndole a su compañero algún consejo. «¿Es el tercer plató no?», le preguntaba él. «Sí, es el tercer plató. Este es el segundo, absolutamente cambiado, mucho más versátil, polivalente, diáfano y grande. Yo creo que se ajusta a lo que requiere la televisión que es el tratamiento de la imagen», decía muy ilusionada.

Susanna Griso adelanta algunas novedades de ‘Espejo Público’

Además Susanna Griso ha aprovechado para adelantar que «va a haber un informativo en clave de humor con humoristas y algunas dobladoras que te doblan a ti muy bien, y a mi bastante bien». Por último, la presentadora le contaba a Matías que para el primer día tenía una entrevista con uno de los ministros más buscados: Teresa Ribera para hablar del precio de la luz y la electricidad.

«Susanna que te deseo lo mejor. Fuimos compañeros presentando informativos y durante estos años te he visto crecer hasta convertirte en lo que es hoy Susanna Griso», decía entonces Matías alabando el trabajo de su compañera. «Mónica, me quedo aquí charlando un rato con la compañera, ¿no te importa no?«, bromeaba Matías en conexión con Mónica Carrillo a lo que Griso apuntaba «te lo robo un ratito». «Más te vale volver Matías«, soltaba entonces Mónica Carrillo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'