Marta López habla alto y claro de su distanciamiento de Olga Moreno y cuál es el detonante real

Marta López Olga Moreno
Marta López Olga Moreno

La tertuliana Marta López desvela en qué punto se encuentra su amistad con Olga Moreno tras no haberse visto tras ‘Supervivientes 2021’ durante todo el verano

Marta López y Olga Moreno parecían inseparables tras su fuerte unión en ‘Supervivientes 2021‘. De hecho, la ganadora de la edición encontró en la tertuliana un apoyo inquebrantable que no dejaba de apoyarla desde España. Sin embargo, lo que parecía una fuerte amistad parece tener los días contados tal y como ha confesado Marta López en televisión.

Todo ha sucedido en ‘Ya es mediodía‘ donde la colaboradora intervenía en la sección ‘Fresh’. La tertuliana ha sorprendido a todos al asegurar que no se ha visto con Olga durante todo el verano. Algo que sorprende debido a la infinidad de ocasiones en las que ambas han dicho de verse. Además, Olga no ha dejado de ver a algunos compañeros del programa como Alejandro Albalá o Antonio Canales.

Al otro lado del teléfono, Marta aseguraba haber hablado con Olga Moreno y no da por zanjada su relación. Al contrario, la superviviente ha asegurado que mantienen conversaciones fluidas, pero que por la gran carga laboral que tienen no han podido verse en estos últimos meses.

Unas declaraciones que sorprenden ya que ambas han podido reencontrarse con compañeros de concurso y han podido disfrutar de días de merecido descanso. Lo que se puede dar por hecho es que tanto una como otra no se tienen entre sus prioridades. Una situación que ha aventurado los rumores sobre el fin de su amistad. ¿Será este el fin de la amistad entre Olga Moreno y Marta López?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López y Miguel Ángel Nicolás en 'TardeAR'.
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra