Mariló Montero suelta su primera perla en su debut en ‘Espejo Público’ cuando dice esto de Fran Rivera y los toros

Mariló Montero se ha estrenado como tertuliana de Antena 3 apoyando la Goyesca organizada por el torero Fran Rivera

Mariló Montero se ha estrenado como colaboradora de ‘Espejo Público‘ echando un cable a Fran Rivera. La periodista ha salido en defensa de la tauromaquia aprovechando una conexión con el matador. Además, la tertuliana aclara estar «para comerme» en su regreso al programa, y es que recuerda que su debut ya fue hace dos años y se muestra «muy ilusionada» con su regreso a la televisión de esfera nacional.

La periodista apareció en el formato de Antena 3 en la mesa de actualidad y crónica social. Fran Rivera también estuvo presenta en dicha sección para hablar de La Goyesca, una corrida de toros que se celebró el pasado fin de semana en Ronda (Málaga) tras un año de suspensión por el coronavirus. El matador explicaba a sus compañeros encontrarse de «los nervios» e incluso estar afónico por la fiesta posterior a la corrida.

Mariló Montero da la cara por la tauromaquia en ‘Espejo Público’: «Fran Rivera está solo»

Mariló Montero vuelve a ‘Espejo Público’ exigiendo «ayudas» y «apoyo» para la tauromaquia

«Nos tomamos unas copitas y lo pasamos muy bien. Mariló es testigo», desveló el matador. «He venido igual de afónica que él. Es que ser feliz cansa mucho, es agotador», soltaba ella asegurando que es su primera vez que vive la corrida «desde el viernes hasta el domingo por la noche». Por ello, explica que lo ha dado todo: » Tienes un buen suelo en tu finca que resistió a todas mis bulerías. Lo dimos todo», le soltaba a Rivera.

Tras esto, Mariló Montero salía en defensa de su amigo y la tauromaquia desde ‘Espejo Público’: «La Goyesca es un mérito de Fran. Le hace falta más ayuda por falta de la administración, hace falta más apoyos por parte del ayuntamiento, de presidencia, por parte de la Junta… Tiene apoyo personal, pero está solo Francisco con todo esto. Fue un éxito porque el aforo estaba casi al 100% teniendo la limitación por el covid, que se amplió porque se relajaron las restricciones. Estaba Ronda preciosa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
Regina Do Santos

Archivado en

· ·