Mariló Montero se marcha abruptamente de Canal Sur y este es el motivo de fuerza

Mariló Montero se marcha de Canal Sur tras su regreso el pasado 2019 y se coge una excedencia para embarcarse en un nuevo proyecto nacional.

Mariló Montero pone fin temporalmente a la nueva etapa que estaba desarrollando en Canal Sur desde el pasado 2019. Dos años en los que la comunicadora ha estado al frente especialmente de los servicios informativos de la cadena autonómica andaluza.

En concreto, llevaba a cabo la edición y presentación de la versión nocturna de las Noticias. Se incorporó en plena primera ola de la pandemia del coronavirus. Si bien, antes se había encargado de pilotar el programa de análisis de actualidad llamado ‘5C’.

Fue ese su regreso a la cadena andaluza tras cumplirse la excedencia de diez años de la que estaba disfrutando y que aprovechó, entre otras cosas, para saltar como rostro estrella de La 1 de TVE; conduciendo ‘Las Mañanas’ entre los años 2009 y 2016.

Ahora, Mariló deja otra vez su plaza de forma inesperada tras haber recibido una nueva excedencia de la corporación pública, tal y como adelanta el Diario de Sevilla. Y ese permiso de RTVA tiene un motivo de peso detrás, pues al parecer la televisiva se va a embarcar en un nuevo proyecto de corte nacional.

¿De qué se tratará? De momento es toda una incógnita y se desconoce si esta nueva era para Mariló Montero estará ligada también a la televisión y a una cadena generalista dentro de los grupos de comunicación RTVE, Mediaset o Atresmedia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Estreno de 'Mental Masters'