María Teresa Campos se ‘cuela’ en ‘La última cena’ y arrasa con su ‘guantazo’ a Arévalo por su homofobia

Josep Ferré ha imitado a María Teresa Campos en la final de ‘La última cena’ para darle un ‘palo’ a Arévalo tras su comentario homófobo en el ‘Deluxe’.

Tras algunos programas sin aparecer, Josep Ferré ha visto en el programa final de ‘La última cena’ la oportunidad de reaparecer caracterizado de algún rostro del universo Mediaset. En este caso, el cómico ha recuperado la imitación de María Teresa Campos. Cabe recordar que fue una de sus primeras imitaciones y precisamente por la que más aplausos se llevó en el pasado.

Tras hacer una intervención estelar bailando junto a Lydia Lozano y «su hija», Carmen Borrego, el cómico le ha enviado unas palabras a Arévalo. Como si de María Teresa Campos se tratase, la imitación ha sentenciado al humorista con la siguiente palabra: «Quiero mandarle un mensaje a Arévalo: Gilipollas». Un insulto con bastante recorrido en la trayectoria de María Teresa que le ha dado más de un quebradero de cabeza.

Este insulto viene tras la polémica en la que se vio envuelto Arévalo la semana pasada. El humorista reaparecía en televisión tras su sonada ruptura con Malena Gracia. En el programa se pudieron escuchar algunas desafortunadas declaraciones como «¿Qué es un travesti vestida de mujer con pito? ¿Es una mujer sorpresa?», o, «Un hombre de verdad es un hombre que no es gay». Unas palabras que no dejaron a nadie indiferente.

Las redes reaccionan ante la llegada de Josep Ferré: «Es el mejor»

En este caso, gracias a la intervención de Josep Ferré, las reacciones han sido totalmente diferentes. En esta ocasión, las redes han ovacionado al humorista por su reaparición en el programa al tiempo que han aplaudido el mensaje que le ha enviado de forma directa al último invitado del ‘Deluxe‘.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos
Jorge Javier Vázquez y Mercedes Milá