María Patiño hunde (como nunca) a Kiko Matamoros por su doble rasero con su guerra contra ‘Sálvame’

María Patiño se ha mostrado contundente con Kiko Matamoros tras sus últimas declaraciones contra ‘Sálvame’.

Si hay algo que caracteriza a María Patiño es que no se muerde la lengua a la hora de decir lo que piensa. Y lo ha vuelto a hacer este domingo 5 de septiembre desde ‘Socialité’. En esta ocasión, su ‘víctima’ ha sido Kiko Matamoros, por su guerra contra ‘Sálvame’.

Apenas un día antes, este sábado, el colaborador atacaba duramente a su programa por el fichaje de Carmen Borrego. Unas palabras que no han gustado nada a su compañera, que no ha dudado en lanzarle un durísimo mensaje aprovechando su altavoz en ‘Socialité’.

«Le quiero recordar a Matamoros, que da la sensación que no trabaja en ‘Sálvame’. Ha hecho durante años comentarios más hirientes de los que hemos hecho muchos de los que estamos aquí«, ha comenzado diciendo la presentadora.

Además, le ha recordado a su compañero que «yo no trabajo en ningún matadero, de momento. Trabajo en un programa en el que él lleva doce años y donde ha tenido que hacer frente a múltiples demandas por haberse saltado el honor y el respeto de mucha gente conocida».

«Aquí damos clases de moral y de dignidad», asegura María Patiño

Indignada con la actitud del colaborador, le ha reprendido: «Que no dé la vuelta ni dé ningún giro. Que no intente quitarse de algo que él ha hecho durante años como representante y como colaborador».

«Aquí damos unas clases de moral y de dignidad y nos olvidamos de lo que hemos hecho prácticamente hasta el día de antes de ayer», ha criticado Patiño, muy enfadada.

Además, ha hecho referencia a la guerra abierta que mantiene Matamoros con la cúpula de ‘La Fábrica de la Tele’: «Su guerra con la cúpula no es la mía, pero lo que no le voy a permitir o, al menos voy a defender, es que yo no he tenido que pedir perdón a nadie y él sí lo he tenido que hacer- incluidas las Campos».

Estas palabras de María Patiño se producen unas horas después de la intervención de Kiko Matamoros en ‘Viva la vida’ en las que cuestionó el nuevo fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’. «Habrá un periodo de transición y creo que va a llegar un día en el que se arrepienta de la decisión que ha tomado y ahí se sabe cómo se rentabilizan las codas. Hay personajes que sabemos la carga que lleva trabajar en ciertos espacios», aseguró el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko