María Patiño causa sensación con la frase que usa ante el fichaje de Alba Carrillo por ‘Sálvame’

Alba Carrillo será nueva colaboradora de ‘Sálvame’ y su guerra con María Patiño promete dar momentazos.

Este viernes 3 de septiembre, ‘Sálvame’ anunció dos nuevos y sorprendentes fichajes de cara a la nueva temporada: Carmen Borrego y Alba Carrillo. Dos incorporaciones que tendrán mucho que ver con ‘Secret Story’, el nuevo reality de Mediaset. Pues la primera podrá comentar la participación de Bigote Arrocet, expareja de su madre, María Teresa Campos. Mientras que la segunda defenderá a capa y espada a su madre, Lucía Pariente, otra de las concursantes.

No obstante, la llegada de Alba Carrillo ya está dando de que hablar antes de su incorporación. El motivo no es otro que la mala relación que mantiene desde hace años con María Patiño y con otros colaboradores del programa. «Los que me caen muy mal, me caen muy mal», aseguró la también colaboradora de ‘Ya es mediodía’ nada más anunciarse su fichaje.

María Patiño sobre Alba Carrillo: «No me puede soportar y eso me pone»

Sobre ello se pronunció la propia María Patiño apenas unas horas más tarde en el ‘Deluxe’. La presentadora de ‘Socialité’, que reconoció haber trabajado «con todo tipo de especies humanas» a lo largo de su carrera, confesó: «No me puede soportar, y a mí eso me pone».

Sin embargo, su postura fue tan tranquila y sosegada, que Belén Rodríguez pronosticó que ambas acabarían llevándose bien. «Entonces para qué las traemos, ¿para que se lleven bien?», preguntó Jorge Javier Vázquez.

Según Patiño, el presentador no lo tendrá nada fácil para provocar un enfrentamiento ente ella y su nueva compañera: «Vas a sudar para que yo entre en conflicto con Alba, porque yo no tengo ninguna intención».

Patiño y su trauma tras el fiasco de su test de inteligencia: ha acudido al psicólogo

Además, la colaboradora reconoció también cómo lo está pasando tras enfrentarse al test de inteligencia de ‘Sálvame’, de donde salió muy mal parada. La gallega consiguió 101 puntos, la puntuación más baja hasta entonces entre los colaboradores del programa. Aunque días más tarde fue superada por Anabel Pantoja, quien obtuvo apenas 92.

Tal fue su trauma, que al día siguiente se fue a una consulta de psicólogos que tiene junto a su casa y donde hacen test de inteligencia. Allí le dijeron que «para mejorar la inteligencia espacial tengo que escuchar todos los días 10 minutos de una canción de Mozart a dos pianos». Además de tener que hacer meditación.

«Mi problema es que no me centro en el momento, así que con la meditación voy a lograr centrarme en el presente, en lo que estoy viviendo y así no me bloqueo en lo que estoy viviendo», aseguró Patiño.

Ante este propósito de su compañera por aumentar su capacidad intelectual, Jorge Javier bromeó mostrando su «miedo» a que tanto ella como el resto de colaboradores tengan más inteligencia. «Porque a lo mejor esto os sabe a poco y os queréis ir a ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Cuarto Milenio'».

Además, el presentador reconoció que él se hizo un test de inteligencia en el pasado, pero que su puntuación fue menor de la que se esperaba, por lo que «la información está embargada».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edmundo Arrocet utiliza ‘De Viernes’ para amenazar así a Carmen Borrego y Terelu Campos
Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego