PUBLICIDAD
Viral

María Casado da un paso al frente y se declara públicamente a su novia: «Te quiero»

María Casado

María Casado ha dedicado unas románticas palabras a su novia Martina a través de Instagram

Este verano, María Casado sorprendía al presentar oficialmente a su novia, Martina. Juntas acudieron al Festival Starlite de Marbella, en la que la presentadora ejerció de maestra de ceremonias junto a Antonio Banderas. La pareja posó en la alfombra roja, dando muestras de lo felices que están.

PUBLICIDAD

Según algunos medios, se conocieron a través de una amiga en común y ya llevaban unos seis meses viviendo juntas en Málaga. Muy celosa de su vida privada, María Casado no quiere alardear de su amor en público. Sin embargo, ahora ha hecho una excepción.

Y es que la periodista ha compartido en su Instagram una fotografía junto a su chica en aquel evento. Bajo la instantánea, un romántico mensaje: «Orgullosa de ti… Te quiero @martinadirosso Segundo premio del #MálagaCreaRock2021». Unas tiernas palabras acompañadas de un corazón a las que la cantante y fotógrafa ha respondido: «Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando».

PUBLICIDAD

La alegría de Marina al ganar el premio

Por su parte Martina también ha celebrado su galardón con una publicación en Instagram: «Segundo premio en el #malagacrearock2021… ¡wow! A mi…que lo único que me ha tocado en 32 años ha sido la devolución de un décimo de lotería. Me siento profundamente afortunada de cada decisión, cada peldaño y cada aprendizaje en este camino que solo acaba de empezar. He aprendido a soñar despierta, y se ha cumplido. No hubiera sido posible sin mi familia, que estáis siempre ahí… ya sea aportando la calidad humana, musical de apoyo incondicional. ¡Os quiero y requiero!».

Su chica, no ha dudado en responder a esta publicación con un «Love uuuu», acompañado del emoticono de un corazón. Según recogió LOC, María Casado estuvo casada con una compañera de profesión con la que mantuvo una relación de 10 años. Después, se la relacionó con Toñi Moreno, aunque nunca llegó a confirmarse.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD