PUBLICIDAD
Actualidad

Manolo Lama se burla así de Juanma Castaño tras lo que se vio en ‘MasterChef Celebrity’: “Por eso vas…”

Juanma Castaño

El locutor de COPE se ha mofado de su compañero tras su paso por el talent culinario de TVE

Juanma Castaño debutó el pasado lunes en ‘MasterChef Celebrity 6‘. Aunque en un principio se esperaba que su paso por el talent culinario de TVE fuer más bien discreto, el colaborador de La Cope está dando mucho que hablar. En primer lugar por el polémico comentario que le soltó a Terelu Campos sobre su pasado amoroso y, en segundo lugar, por su guerra fría con Miki Nadal.

PUBLICIDAD

Este miércoles, tras la jornada de Champions, Manolo Lama intentó tirar de la lengua en directo al presentador de ‘El Partidazo’ de Cope: “Por eso vas tú a ‘Masterchef’ y estos no van”, le soltó de forma inesperada mientras debatían sobre las jugadas del partido del Atlético de Madrid, que fracasó frente al Oporto. “Oye, vale ya de atacar a ‘Masterchef’, que estás todo el día con ‘Masterchef’ en la boca”, se quejó entonces Castaño. “Ya te invitarán a ti algún día”, añadió. “Perdona, a mí no me van a invitar, porque yo no sé cocinar”, respondió Manolo Lama recibiendo la repuesta de Juanma Castaño: “Yo tampoco sé y ahí estoy”.

“Perdona, llevo un día y dos líos”, confiesa Juanma Castaño sobre su paso por ‘MasterChef’

Dicho esto, Lama quiso hablar de los titulares que dio Castaño en su estreno en el programa de TVE. “Por cierto, de lo que me alegro es que llevas dos días y ya estás metido en dos líos”, bromeaba el locutor. “Perdona, llevo un día y dos líos”, asumió entre risas Juanma. “Uno con Terelu y otro con el tío este que presentaba… ¿Cómo se llama?”, añadió Lama mientras Castaño le aclaraba que se trataba de Miki Nadal.

PUBLICIDAD

“Yo es que como no lo veo…”, confesó Lama, que no se cerraba a consumir el talent culinario de La 1: “A partir de ahora lo voy a ver”. “¿A ‘Supervivientes’ vas al final?”, preguntó entonces Paco González vacilando a su compañero. “Sí y luego voy a un programa que se mete con tu… padrino de boda”, reculó Castaño a la vez que González seguía con su broma asegurando que lo veía “más en ‘La Isla de las Tentaciones’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD