Lydia Lozano se marcha de ‘Sálvame’ y este es el detonante: «¿Qué hago yo en este programa?»

Lydia Lozano ha estallado en ‘Sálvame’ después de que se dijera que Laura Fa y Antonio Montero tenían informaciones que podrían cambiar su imagen.

Lydia Lozano se ha vuelto a convertir en una de las grandes protagonistas de ‘Sálvame‘ este lunes después de que Laura Fa en su última entrevista avisara que tenía una información muy comprometida de su compañera. Y es que cabe recordar que entre ambas se ha abierto una guerra a raíz de los ataques de Fa a Lozano por la docuserie de Rocío Carrasco.

«La veo muy vengativa«, confesaba Laura Fa este lunes sobre Lydia Lozano. Justo después se producía un debate con la tensión que se había generado entre ellas en la reunión a raíz de que Laura Fa haya afirmado que tiene una información que podría cambiar la imagen que el público tiene de su compañera.

Pero Laura Fa se echaba atrás y dejaba entrever que no iba a sacar a la luz por el momento lo que tenía sobre Lydia. «Me gustaría saber si soy tan vengativa. Me han dicho de todo chupa cámara, envidiosa pero nunca me habían dicho que soy vengativa», le reprendía entonces Lydia. En ese momento, Laura Fa bromeaba con que siempre se había llamado a Lydia «envidia Lozano».

Mientras los compañeros pedían que Laura Fa contara esa información, ella seguía reculando. «¿No se puede rectificar en la vida?», les preguntaba a lo que Jorge Javier le respondía que «ahora no». «Es que la imaginación no tiene límites, ahora puede pensar uno que Lydia es una sicaria», comentaba Rafa Mora. «Todos sabéis cosas de Lydia que no se han contado», soltaba entonces Laura Fa.

«La imagen que tiene Lydia es muy blanquita», decía después Rafa Mora corroborando lo que había dicho Laura Fa provocando que Lydia Lozano estallara en lágrimas. «¿Qué todos sabéis cosas de mi? ¿Y cómo se queda la gente ahora? Que llevo una vida supernormal con mi familia, mis amigos, mis viajes… Pero como se puede dar este titular», decía Lydia entre lágrimas. «¿Pero qué hago yo en este programa? ¿Os echo cianuro en la coca-cola? ¿Os robo las carteras? Pero que voy a mi bola, estoy todo el rato ¿qué tal estás? Es que es todos los días insinuando…», proseguía Lydia sin poder contener las lágrimas.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1442516359254974464?s=19

Lydia Lozano abandona ‘Sálvame’ entre lágrimas

Pero lejos de quedarse ahí el tema, Rafa Mora soltaba que Antonio Montero tenía información muy íntima de Lydia y lo había ido soltando por detrás. Era cuando ya Lydia no podía más y terminaba abandonando el plató completamente hundida. «Has contado cosas muy sucias Montero», expresaba Rafa, algo que corroboraba la dirección. «Como se me difame demanda pongo. No lo he hecho en la vida«, avisaba Lydia Lozano a sus compañeros.

«De mi vida íntima, me cago en su…. ¿Por qué no habla cada uno de su vida íntima?», se quejaba Lydia entre gritos. «¿Por qué no me dejáis en paz? Ahora se está esparciendo aquí que», aseveraba. «No sé que es peor que se cuenta y yo diga que lo vas a tener que demostrar en un juzgado a que ahora todo el mundo se pregunta que hace Lydia», añadía. «Si se habla de mi vida íntima y de mi marido que es anónimo«, amenazaba mientras que Montero se justificaba que él no había dicho nada que difame a Lydia.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1442518815921688580?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

César Muñoz y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Antonio Montero y Ana Obregón