Luis Rollán, quinto concursante confirmado de ‘Secret Story’

‘Viva la vida’ ha desvelado el fichaje de Luis Rollán por ‘Secret Story’.

Ahora si que sí que parece que el estreno de ‘Secret Story‘, el nuevo reality de Telecinco es inminente. Todo apunta a que la cadena de Mediaset estrenará una de sus grandes apuestas para esta temporada el próximo jueves 9 de septiembre a las 22.00 horas.

Y por ello, la cadena ha apretado el acelerador al confirmar a algunos de los concursantes que esconden secretos y que serán desvelados a lo largo de la edición. El pasado martes, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, fue la primera concursante confirmada en ‘El programa del verano’. Y por la tarde, el torero y colaborador José Antonio Canales Rivera se convirtió en el segundo a través de ‘Sálvame’. El jueves era ‘Ya es mediodía’ el que confirmaba el fichaje de Luca Onestini, el hermano de Gianmarco. Y el viernes era ‘Viernes Deluxe’ el que adelantaba que Bigote Arrocet sería otro de los concursantes.

Finalmente, ‘Viva la vida’ ha adelantado este domingo el nombre del quinto concursante confirmado. Se trata de uno de sus colaboradores: Luis Rollán, que ha entrado en directo al programa asegurando que estaba muy nervioso y que fue uno de los primeros concursantes en firmar su contrato.

Pero a diferencia de lo que ha solido ser habitual durante los últimos realitys, Telecinco se guarda un as bajo la manga de cara al estreno del programa producido por Zeppelin TV. Y es que tal y como aseguró Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’, el casting se completará durante el estreno, de modo que muchos de los concursantes serán desvelados el mismo jueves.

Para completar la campaña promocional de ‘Secret Story’, Telecinco ha decidido que a lo largo de la próxima semana desvelará algunos de los secretos que serán destapados a lo largo de la edición. ¿Pero a quiénes corresponderán cada uno de los secretos? Habrá que esperar a ‘Sálvame’, ‘El programa de Ana Rosa’ y ‘Ya es mediodía’ para conocer algunos de esos secretos.

¿Quién es Luis Rollán?

Luis Rollán cambia de bando y de ser comentarista de realitys en diferentes magazines, ahora da el salto por primera vez como concursante de ‘Secret Story’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El bronco desencuentro entre Luis Rollán y Aurelio Manzano en ‘Fiesta’: «No lo voy a consentir»
Emma García la lía sobremanera en ‘Fiesta’ con lo revelado de Luis Rollán: «No quiero…»