Luca Onestini, tercer concursante confirmado de ‘Secret Story’

‘Ya es mediodía’ ha revelado la identidad de Luca Onestini como tercer concursante oficial de ‘Secret Story: La casa de los secretos’, el nuevo reality de Telecinco.

El estreno de ‘Secret Story‘ en Telecinco se prevé inminente y, por eso, la cadena ya empieza oficializar los nombres de los concursantes que se van a embarcar en esta aventura.

El pasado martes, Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, fue la primera concursante confirmada en ‘El programa del verano’. Y por la tarde, el torero y colaborador José Antonio Canales Rivera se convirtió en el segundo a través de ‘Sálvame’.

Este jueves, ha sido el programa ‘Ya es mediodía’ con Sonsoles Ónega el encargado de revelar la identidad del tercer participante que se atreverá a entrar en ‘La casa de los secretos’ y es Luca Onestini.

Se trata del hermano de Gianmarco, reciente concursante y subcampeón de ‘Supervivientes 2021’. Y ha sido un fichaje totalmente inesperado, pues no se encontraba en las quinielas de posibles nombres.

El italiano tiene sobrada experiencia en formatos de telerrealidad. Luca se ha paseado por numerosos programas de su país natal, como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o ‘Gran Hermano VIP’.

Al joven le conocimos en España cuando se convirtió en el defensor de Gianmarco en ‘GH VIP 7’. Aquella edición que estuvo marcada por el idilio de este con Adara Molinero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lucía Pariente
Luján Argüelles