Los seguidores de Antonio David, víctimas de una «estafa» para pagar sus deudas: «Es mentira»

Antonio David Sábado Deluxe
Antonio David Sábado Deluxe

Antonio David Flores ha denunciado públicamente la estafa de la que están siendo víctimas sus seguidores y que le incumbe a él

Los fans de Antonio David Flores y su familia, conocidos en redes sociales como ‘La marea azul’, están siendo víctimas de una estafa. Así lo ha denunciado públicamente el propio Antonio David.

Un mensaje en redes advirtió a la familia Flores de que algo estaba pasando. «No soporto la tiranía (…) Yo era de la marea azul, pero el despotismo y el intentar sacar beneficio me han abierto los ojos. Pedían tres euros por persona para pagar a los abogados y en cuanto se les dice que esos euros vayan a La Palma te bloquean. Esto es negocio», aseguraba una persona en un foro a favor de Rocío Carrasco en Facebook.

El comunicado de la familia Flores- Moreno en el que advierten de la estafa

Tras la polémica suscitada a raíz de este comentario, era el propio Antonio David Flores el que ha decidido salir a aclarar toda esta historia. A través de una cuenta de Instagram, la familia mandaba el siguiente comunicado a todos sus seguidores. «Comunicado de la familia Flores- Moreno: Hay un grupo de Facebook que supuestamente está pidiendo dinero para ayudar a Antonio David a pagar sus deudas. Es mentira, la familia no está pidiendo anda, no vayáis a caer en el engaño», advertían en el escrito.

De esta forma, el excolaborador de ‘Sálvame’ dejaba claro que ni él ni su familia han pedido en ningún momento dinero a sus seguidores. Y que todo lo relacionado con abogados lo ha pagado él de su propio bolsillo.

Son varios los frentes que Antonio David Flores tiene en estos momentos abiertos. Algunos los ha ganado, como la demanda que interpuso a ‘Sálvame’ por despido improcedente. Y otros muchos están todavía pendientes de celebrarse.

Pese a que el padre de Rocío Flores está desaparecido de redes sociales y limita al máximo sus apariciones públicas, en este caso sí que ha querido salir a defenderse ante la polémica suscitada y advertir a sus seguidores de que todo se trata de una estafa como muchas otras que circulan por las redes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko