Los espectadores se preguntan si es real lo que se ha visto en ‘El programa de Ana Rosa’: «No doy crédito»

El programa de Ana Rosa Quintana ha entrevistado al obispo exorcista luterano Manuel Adolfo Acuña en Telecinco para abordar la sonada renuncia del obispo de Solsona, Xavier Novell.

El programa de Ana Rosa Quintana ha contado este martes con una entrevista singular que ha dado mucho de que hablar. La presentadora conectaba en directo con el obispo Manuel Adolfo Acuña, también exorcista, para tratar la marcha de Xavier Novell que ha caído como una bomba atómica en la Iglesia.

El ya exobispo de Solsana, el hombre más buscado en estos momentos, presentó su renuncia el pasado 23 de agosto. Ahora, la diócesis saca a la luz el verdadero motivo de su marcha. Al parecer, según la institución, se enamoró de la psicóloga y escritora Silvia Caballol, autora de novelas eróticas y satánicas, y por ella ha colgado la sotana.

Se apunta a que todo obedece a una «mezcla de una personalidad atormentada y a unos sucesos sobrenaturales». Y en esto último ponen énfasis reconocidos clérigos como Acuña, pues creen que ha sido abducido por el demonio. Este sacerdote luterano es además uno de los exorcistas con más renombre en el mundo.

De hecho, al venir a España desde Argentina se convirtió en rector de la Escuela de Exorcistas de Europa. Es el primer experto en exorcismos latinoamericano que estuvo presente en la Mesa Ecuménica del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum en Roma durante la Cumbre de Exorcistas.

Con estas reseñas, Manuel Adolfo ha creado e implantado en la localidad alicantina de Orihuela dicha escuela. Y para más inri, en numerosas declaraciones este obispo ha asegurado que ha llegado a practicar más de 1.200 rituales contra el diablo y las fuerzas satánicas.

Así las cosas, y con la renuncia de Novell asociada a la influencia del maligno, el magazine de Telecinco ha querido hablar con él y tratar el tema. El momento de la entrevista con Ana Rosa y el rótulo que se ha podido leer en pantalla durante la misma ha generado estupor entre los espectadores; que han compartido reacciones como estas:

https://twitter.com/elzorro325/status/1435174677589241864?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.