Los espectadores dictan sentencia al estreno de ‘Secret Story’ en Telecinco: hay unanimidad

‘Secret Story’, la principal apuesta de Telecinco en esta temporada, ha recibido el veredicto del público, cuyas expectativas ha superado con creces.

Secret Story‘ es ya una realidad en la parrilla de Telecinco. El novedoso reality, que aspira a convertirse en el éxito de la temporada, se ha estrenado de la mano de Jorge Javier Vázquez que ha presentado la gala de este jueves.

En dicho arranque, el programa ha dado a conocer el nombre de todos los concursantes. Hasta el momento solo se conocía la identidad de siete de ellos: Lucía Pariente, Canales Rivera, Bigote Arrocet, Luis Rollán, Sofía Cristo, Luca Onestini y Julen de la Guerra. Ahora la lista se completa con Los Gemeliers, Cynthia, Isabel Rábago, Chimo Bayo, Cristina Porta, Emmy Russ, Miguel Frigenti y Fiama.

También se ha presentado la mecánica al igual que se han completado los secretos que cada uno de los concursantes guarda. Cabe recordar que hasta el momento solo se conocían cuatro secretos: «Soy amante de un presentador», «Heredaré un marquesado», «Tuve una relación con un jugador del Real Madrid» y «Robo la ropa interior a mis amantes».

Nada más comenzar, Jorge Javier ha dado a los nuevos. Algunos como: «Mi familia no sabe que los estafé», «Perdí la virginidad con una persona trans». «Me han dado la extremaunción» o «Viví en un centro de menores porque mi madre me abandonó». Tras esto, el presentador ha comentado que no todos se descubrirían esta noche, aunque sí el nombre de todos los concursantes. «Soy hermano/a de mi padre», es otro de los secretos desvelados al que le ha seguido: «Quería ser monja y me han propuesto ser escort».

«He tenido una aventura con una mujer casada», «En la infancia me llamaban bola de sebo con patas», «Hice un milagro» O «Tengo una anomalía física a la que llamo Warrior Dolphin». «Fui Kelly» y «Me hice famoso/sa el día que nací», han sido los últimos que han completado esa lista.

¿Y qué hay del veredicto del público? La mecánica del programa y el ritmo ha sido de lo más comentado. En redes sociales, numerosos espectadores han alabado la rapidez con la que se estaban presentado a los concursantes especialmente en la primera parte de la gala inaugural; pues la última hora ha sido más caótica.

No obstante, lo más señalado entre los usuarios de Twitter ha sido el resultado del casting final, que ha sorprendido positivamente y ha elevado la curiosidad de muchos. Hay una opinión muy generalizada: ha ganado en confianza y en expectativas como balance final de la gala. Estas son algunas de las reacciones más destacadas:

https://twitter.com/inbuu2/status/1436078832172343302?s=19
https://twitter.com/anajuot20/status/1436113951620845568?s=19
https://twitter.com/nsseeeeee/status/1436115418729664514?s=19
https://twitter.com/Hydroch1oride/status/1436116594468528134?s=19
https://twitter.com/anajuot20/status/1436115108565028864?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano