ActualidadPortadaViral

Los espectadores dan su veredicto al estreno de ‘MasterChef Celebrity 6’: «Que aprenda Telecinco»

‘MasterChef Celebrity 6’ se ha estrenado en TVE con un casting que ha llamado mucho la atención de los espectadores.

Los fogones de ‘MasterChef’ se han vuelto a encender este lunes en TVE con el estreno de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity‘. El programa vuelve con uno de los casting más espectaculares de la TV formado por Terelu Campos, Victoria Abril, Verónica Forqué, Carmina Barrios, David Bustamante, Miki Nadal, Juanma Castaño, Vanesa Romero, Iván Sánchez, Belén López, Arkano, Samantha Hudson, Tamara, Yotuel, Eduardo Navarrete y Julian Iantzi.

Y eso es precisamente una de las cosas que más ha gustado a los espectadores a decir por sus opiniones en redes sociales. Así, muchos no han dudado en compararlo con los casting de otros programas como ‘Secret Story’. «Que aprenda Telecinco lo que es un casting VIP«, es uno de los comentarios más repetidos de Twitter.

Otros no han dudado en alabar el casting de esta edición por lo mucho que nos van a hacer reír durante estos tres meses de programa. «Me meo de la risa» es otro de los comentarios que más se repiten en redes sociales al opinar sobre el estreno del talent show. En cuanto al casting, algunos tienen claro que es mejor la parte femenina que la parte masculina.

Verónica Forqué, trending topic

Y si ha habido alguien que no ha pasado desapercibida en el estreno ha sido Verónica Forqué, que se colaba entre los primeros ‘trending topic’. La actriz se ha convertido en la gran protagonista de la noche con sus locuras y su actitud a lo «hierbas» de ‘Aquí no hay quien viva’. «Verónica Forqué, reina de ‘MasterChef'» sería el comentario que mejor resume lo mucho que ha gustado la presencia de la madrileña.

Tampoco se ha quedado atrás Terelu Campos, que una vez más, se ha llevado el aplauso de los espectadores por su versatilidad y su manera de cautivar como ya hiciera en su paso por la primera edición de ‘Mask Singer’. «Ojalá un canal 24h de Terelu» decía un usuario.

David Bustamante, uno de los más odiados de la edición

Mientras que otro de los protagonistas pero para mal ha sido David Bustamante. La audiencia se ha mostrado muy crítica contra el ex-triunfito de ‘OT 1’ por pasarse parte del programa cantando e intentando hacer gracia. «Es la definición de cuñao» o «que se calle un mes» son algunas de las críticas que se han podido leer.

Tampoco se han librado de las críticas de las redes otros como Juanma Castaño y algunos de sus comentarios o Arkano por cansar al estar todo el rato rapeando.

La audiencia explota contra el relleno

Pero si hay algo que ha indignado a muchos es el relleno que ha metido ‘MasterChef’ en la primera hora del programa con una presentación de los concursantes en Pedraza, el pueblo de Samantha Vallejo-Nájera y posteriormente con una serie de citas entre todos los famosos para que se conocieran entre ellos y supieran un poco más sobre los gustos culinarios de la audiencia. En este sentido, muchos no han dudado en preguntarse si estaban viendo ‘MasterChef’ o ‘First Dates’.

Y es que es precisamente ese comienzo el que ha provocado que ‘MasterChef Celebrity’ se haya alargado hasta las 2 de la mañana en su estreno. Una hora de terminar muy tardía que cabreaba a muchos espectadores por hacerles trasnochar una vez más y olvidarse de la conciliación laboral.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *