Los 8 minutos del inicio de temporada de ‘El Hormiguero’ que maravillan a medio público

‘El hormiguero’ ha estrenado la 16ª temporada con su tradicional película protagonizada por Pablo Motos, los colaboradores y todos los invitados de la pasada temporada.

Ya es habitual que Pablo Motos y los suyos arranquen la temporada de ‘El Hormiguero‘ con una «película» en la que participan muchos de los invitados que pasan por el programa de Antena 3 la temporada anterior. Y habitualmente suele ser un homenaje a alguna serie o película mítica.

Así en la 6ª temporada se dedicó a ‘Con la muerte en los talones’ o en la temporada 10 a ‘Despega como puedas’, la temporada 12 a ‘Forrest Gump’, la temporada 13 a ‘Asesinato en el Orient Express’ o la temporada 14 a ‘Vacaciones en el mar’, entre otras.

Mientras que para abrir la temporada 16, Pablo Motos ha apostado por parodiar a su manera ‘Pesadilla en Elm Street’ con ‘Pesadilla en el Hormiguero’, una película de terror en la que Pablo invita a todos los famosos a la mansión que ha heredado de su tío. La celebración transcurre sin sobresaltos… hasta que Mario Casas abre un libro con ‘La maldición de los Motos’. En ese momento, todo se llena de espíritus.

En el vídeo aparecen cantantes de la talla de Luis Fonsi, David Bisbal, Pablo Alborán, Pablo López, Dani Msrtín, Antonio Orozco, Miguel Ríos, Rosario Flores, Lolita Flores, Raphael, Chenoa, Ana Mena, Omar Montes o Malú y actores como Carmen Maura, Toni Acosta, Santiago Segura, Leo Harlem, Quim Gutiérrez, María Galiana, Mario Casas, Macarena García, Javier Calvo, Javier Ambrossi, Julián López así como colaboradores como Cristina Pedroche, Cristina Pardo, Marron, Juan y Damián, entre muchos otros.

Además de los personajes más terroríficos, hay lugar para la comedia. ¡Y hasta ‘Los hombres de Paco’ hacen de cazafantasmas!

Aplauso de las redes

Y como suele ser habitual los fans de ‘El Hormiguero’ han aplaudido el trabajo de 7 y acción con su película de inicio de temporada. «Como siempre, sublime» , «que trabajazo» o «cada año se superan» son algunos de los comentarios que se han podido leer en Twitter alabando el gran trabajo de todo el equipo de ‘El Hormiguero’ para conseguir hacer una película de 8 minutos con tanta estrella invitada.

https://twitter.com/franmpelayo/status/1434982128446550016

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'