Lo que verdaderamente piensa Lydia Lozano de que ‘Sálvame’ le haya enviado a La Palma

Tras ser acusada de sensacionalismo por los espectadores, Lydia Lozano ha defendido su trabajo en ‘Sálvame’ como enviada especial a La Palma.

Una tarde más, ‘Sálvame‘ ha vuelto a conectar este jueves 23 de septiembre con Lydia Lozano, quien se encuentra en La Palma para informar de los estragos que la erupción del volcán Cumbre Vieja está causando en la población de la isla.

La periodista, natural de La Palma, ha vuelto a mostrar la difícil situación que están viviendo los isleños. Y lo ha hecho un día después de ser objeto de críticas por la cobertura que ha estado realizando para el programa de Telecinco.

Lydia Lozano, al igual que han hecho el resto de reporteros y presentadores de otras cadenas, ha viajado hasta la zona afectada en busca del testimonio de personas que lo han perdido todo a causa del volcán. Además, la colaboradora, muy emocionada, desveló que algunos miembros de su familia también se han visto afectados por lo ocurrido.

Sin embargo, los espectadores le han acusado de sensacionalismo, por anteponer el espectáculo televisivo a un ejercicio informativo sobre la catástrofe.

Este jueves, tras el aluvión de críticas recibidas el día anterior, Lydia Lozano ha querido reivindicar su trabajo en la isla después de que Paz Padilla le agradeciera la entrega con la que ha afrontado este trabajo a pesar de que le afecta de forma muy directa. «Gracias, no tiene que ser fácil estar allí. Tú eres una persona que empatiza muchísimo», le dijo la presentadora a una Lydia muy emocionada.

Al borde de las lágrimas la periodista ha asegurado que «han sido días muy duros. Mi familia está muy contenta y muy pendiente. Toda mi familia me está ayudando. Luis García Temprano, como mi compañero Rafael, estamos los tres afectados porque esto es muy doloroso».

«Estoy muy orgullosa de que ‘Sálvame’ me haya llamado para cubrir la noticia»

«Quiero darte la enhorabuena, no solo a ti, sino a toda la gente que está cubriendo la información, a todos los medios que se han trasladado a La Palma para cubrir la noticia, pero, sobre todo, para que la gente no se olvide de la tragedia que están viviendo», añadió Kiko Hernández.

Sin poder contener la emoción, Lydia agredió estos elogios: «Todos los periodistas, que somos cientos, hemos ocupado la mayoría de las habitaciones del hotel. Vamos entrando y saliendo, nos saludamos, con unas caras de tristeza… me gusta que aquí también esté ‘Sálvame’, solo quiero decir esto. Estoy muy orgullosa de que ‘Sálvame’ me haya llamado a mí, que tengo sangre palmera, a cubra esta noticia, una noticia muy triste. Pero me encanta que ‘Sálvame’ me haya traído», sentenció la colaboradora entre el aplauso de sus compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lo que llegó a hacer Paz Padilla con Xavier Sardá en ‘TardeAR’ supera todo lo visto
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024