Lo que Telecinco planea hacer con Toñi Moreno y ‘Viva La Vida’ para boicotear a ‘Infiel’ en Antena 3

La variante de ‘Viva la vida’, que ya fue testada en el prime time con Toñi Moreno en agosto, vuelve este domingo para hacer frente al estreno de ‘Infiel’, la nueva turca de Antena 3.

Telecinco vuelve a darle una oportunidad a ‘Vida la vida‘ en el prime time, la franja de mayor consumo. Tal y como adelanta Yotele, el equipo del programa se encuentra preparando una emisión especial programada para el próximo domingo 5 de septiembre coincidiendo con el regreso de Emma García. Sin embargo, la gran sorpresa es que no será ella la encargada de presentarlo, sino que la cadena ha decidido confiárselo a Toñi Moreno.

Una decisión que pilla de nuevas a muchos. Cabe recordar que hace unas semanas, Telecinco decidió dar descanso a ‘Deluxe‘ y sustituir una de sus reposiciones por el especial ‘Viva el verano’. Una versión nocturna del magazine vespertino que consiguió sentar a José Ortega Cano en un plató de televisión.

En esa ocasión, el magazine de casi cinco horas estuvo presentado por Toñi Moreno. Ahora, la de Sanlucar vuelve a tomar las riendas tras su despedida del programa el pasado domingo. Por su parte, los colaboradores volverán a ser los mismos que por la tarde salvo cambios de última hora. Por lo tanto, el programa de Cuarzo se enfrenta a un nuevo reto y es que estará en antena hasta 10 horas prácticamente ininterrumpidas.

Entre las principales causas por las que la cadena ha apostado por este programa se encuentra la escasa competencia en la noche dominical. El espacio del corazón se enfrentará a ‘Infiel’, la nueva serie turca de Antena 3. Por su parte, Telecinco cuenta en la recámara con numerosos productos que podría estrenar como lo nuevo de ‘La última tentación’, aunque este programa ya vaya a ser estrenado la noche del lunes. También ‘Secret Story’, aunque Telecinco prefiere esperar para tener su casting completado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.