PUBLICIDAD
ActualidadVídeos

Lo que se vio en ‘Pasapalabra’ es la primera vez que ocurre y dejó a Roberto Leal desbordado

Roberto Leal Pasapalabra

Roberto Leal se echa las manos a la cabeza tras vivir un momento histórico en ‘Pasapalabra’: Marco Antonio y Sofía estaban a una palabra de llevarse el bote.

Roberto Leal ha vivido uno de los momentos más tensos desde que llegó a ‘Pasapalabra‘. Marco Antonio y Sofía volvieron a protagonizar un reñido cara a cara en el Rosco que ha dejado a todo el mundo paralizado. En esta ocasión, ambos concursantes se quedaban a una palabra de completarlo, como ya avanzó una desconcertante promo emitida por Antena 3.

PUBLICIDAD

La situación pilló por sorpresa a Roberto Leal, que no se podía creer lo que estaba viviendo: “No me quiero equivocar, pero desde que servidor está en ‘Pasapalabra’, es la primera vez que están nuestros dos concursantes a una respuesta del bote”.

Y es que Marco Antonio y Sofía estaban a una palabra de llevarse los 418.000 euros del bote. Sin embargo, finalmente ninguno de los dos ha conseguido llevarse el bote como sí hizo Pablo Díaz.

PUBLICIDAD

A Marco Antonio le faltaba la letra ‘Z’ que en este caso se buscaba el nombre del Cantón de Suiza dónde se encuentra el lago Alaris: “Zug”. Quien sí la sabía era Sofía, que contestó después de que al gaditano ya se le hubiera acabado el tiempo.

Por su lado, a Sofía le faltaba la letra ‘P’. En su caso hacía referencia a una ciudad de Polonia donde se encuentra la basílica de san Pedro y San Pablo. “Poznan”, era la respuesta que buscaba y que sí que conocía su rival.

PUBLICIDAD

De esta manera, ambos se han quedado a una palabra de completar ‘el rosco’. Así lo predecían algunos espectadores del programa después de varias promos emitidas por la cadena en las que daba a entender que sus protagonistas se llevaban el bote y luego no sucedía, algo que cabreó a la audiencia. Siendo así el resultado, ambos se volverán a ver las caras frente a Roberto Leal en ‘Pasapalabra’.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD