Lo que ocurre con Susanna Griso tras su sonado lapsus en directo con Miguel Ángel Silvestre: «Dejadme»

Susanna Griso
Susanna Griso

Lorena García ha corregido en directo a Susanna Griso tras confundir a un colaborador de ‘Espejo Público’ con Miguel Ángel Silvestre

Susanna Griso sigue desplazada en La Palma para ofrecer a ‘Espejo Público‘ sobre las devastadoras consecuencias de la erupción del volcán de la isla. La periodista, que se trasladó a la zona el martes, desde entonces, se ha convertido en la reportera estrella de Antena 3, interviniendo tanto en su programa como en otros de la cadena e incluso apareciendo memes sobre su cobertura.

Ha sido este jueves, tras tres largos días de directos, cuando el cansancio ha pasado factura a Susanna Griso. La presentadora ha confundido en directo a uno de sus colaboradores con Miguel Ángel Silvestre. «Lorena, sé que estamos con Juan Ramón Lucas, Toño Bolaño y con Miguel Ángel Silvestre y enseguida os presento a todos los expertos que me acompañan y que están aquí prácticamente calentando en la banda», decía la presentadora al inicio del programa.

Por su lado, Lorena García, consciente del error de su compañera, le corregía: «Gracias Susanna. Miguel Ángel Sabadell, por cierto. Lo tenemos aquí en nuestra mesa y va a ser el experto de esta mañana». Como era de esperar, este error ha provocado las burlas del resto de colaboradores, por lo que más tarde ‘Espejo Público’ ha querido ponerle las imágenes a su propia presentadora.

La presentadora se ha tomado bien la broma de sus compañeros y ha comentado: «¿En qué estaría yo pensando…?». Eso sí, ha defendido que nunca se equivoca y que un error lo tiene cualquiera: «Dejadme que me defienda. Yo decía cuando empecé Espejo público que tienes que presentar a tanta gente por programa, colaboradores, invitados, contertulios, que yo decía que era como aprenderse el nombre de una clase cada día. Las profesoras el primer día se equivocan, ¿no? Bueno pues eso».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso y Pedro Sánchez
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'