«Lo mato»: Ojo al aviso muy serio de Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija, Sofía Cristo

Bárbara Rey, madre de Sofía Cristo, visitó ‘Sábado Deluxe’ para hablar del desgarrador testimonio de su hija en ‘Secret Story’

Bárbara Rey ha visitado este sábado 18 de septiembre ‘Sábado Deluxe’ después de que su hija, Sofía Cristo, confesara en ‘Secret Story’ que había sufrido abusos sexuales cuando tenía cinco años por parte de alguien de su entorno.

Tras días asimilando una información de este calibre, la exvedette ha explotado su rabia en el programa de Telecinco: «Los niños son intocables, son ángeles. Los niños no se pueden tocar. A los niños no se les puede hacer daño porque son todo pureza con un corazón limpio. Eso no se puede hacer».

«Todas las personas de este planeta que hacen estas cosas, muchas de ellas importantes, tendrían que pagar seriamente por esto. Sin niños indefensos por completo», ha dicho, indignada, Bárbara Rey.

Bárbara Rey a la persona que abusó de su hija: «Te juro por mi vida que lo vas a pagar»

Tras esto, y mirando a cámara, le ha dirigido unas palabras en tono amenazante a esa persona que abusó de su ‘niña’: «Te voy a decir una cosa. Seas hombre o mujer porque no sé quién eres, pero te juro por mi vida que si tú estás vivo o viva lo vas a pagar. No habrá sitio en el que puedas meterte o esconderte. Si te encuentro no te voy a hacer daño, pero pagarás las consecuencias. Me entero ese momento y lo mato o la mato».

«Esto no solamente lo habrás hecho con mi hija, esto se lo habrás hecho a muchísimos hijos de muchísimos padres que no lo saben. Y quiero que lo pagues. Más te vale estar muerte», ha sentenciado la madre de Sofía Cristo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey ante la boda de Ángel Cristo y Ana
Sofía Cristo impone con lo que dice de su hermano Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ y traerá cola