Le piden a Broncano que se tatúe en directo en ‘La Resistencia’ y reacciona como nadie imagina

David Broncano La Resistencia
David Broncano La Resistencia

El presentador de ‘La Resistencia’ ha accedido a cumplir la apuesta tras sufrir un accidente con un hula hoop y se tatúa en directo

David Broncano ha vuelto a dar mucho que hablar en ‘La Resistencia’. El presentador acogía en el programa de Movistar+ la visita de la cantante Tini Stoessel. Fue tras una divertida entrevista cuando la joven propuso un juego al presentador. «Si llegas a perder, ¿cumplirías con tu palabra, con lo que te toca hacer después?», le preguntó la invitada.

En un primer momento el presentador respondió con un rotundo «no», pero luego accedió a negociar con la cantante. «Si acepto la apuesta y las condiciones… las acepto, lo cumplo, pero me tienes que decir cuál es porque igual no me interesa». «Es que no puedo decírtelo, pero no va a ser nada tan grave», le aseguró. «¿Tú me estás pidiendo que acepte todas las ‘cookies’?», le preguntó Broncano, mientras Tini respondió con un «si».

Solo un instante después Broncano quiso saber más sobre de qué se trataba. «Igual no se sabe quién va a ganar. Al juego, nosotros en Argentina lo llamamos el ‘Hula hula’ (‘Hula hoop’), no sé si sabéis cuál es», dijo mientras aseguraba que no tenía nada que hacer contra ella: «Ahí vas a ganar, bueno, depende lo que quieras hacer con eso, pero si se hace lo que se tiene que hacer supongo que me ganarás». No obstante, finalmente, el presentador aceptaba el reto.

Broncano se tatua en directo en ‘La Resistencia’ tras perder la apuesta

Tras esto, ella daba a conocer la penitencia para el que perdiera: «Traje a mi amiga Lidia, tatuadora, y el que pierda se tiene que hacer un tatuaje en directo». «¿Cómo? ¿Estáis todos en el ajo y el único que no lo sabía era yo?», respondió David Broncano visiblemente sorprendido. Antes de comenzar con el reto, el conductor de ‘La resistencia’ aseguró que iba a perder porque no había jugado a eso en su vida. «Yo hace mucho que no lo hago también», confesó la artista para darle esperanzas.

Fue tras fracasar en su intento e incluso después de golpearse en la cara cuando el presentador se dio por vencido. «Es imposible. Ya está. Me has ganado. Esto ha quedado gracioso. Me tatúo y ya está», se resignaba David Broncano en ‘La Resistencia’. Como diseño, el presentador escogió tatuarse un punto negro que acabó siendo una cara sonriente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Sobera y David Broncano