‘Lazos de sangre’ sobrecoge con el intento de suicidio de Concha Velasco que evitó Buenafuente

Concha Velasco, Buenafuente y Silvia Abril dieron en la vuelta de ‘Lazos de sangre’ a TVE su versión del dramático suceso que casi acabó con la vida de la mítica actriz.

‘Lazos de sangre’ regresó este miércoles 22 de septiembre a La 1 de TVE rindiendo un merecido homenaje a una de nuestras actrices más queridas: Concha Velasco. El programa hizo un repaso a su extensa trayectoria profesional, y también a su vida personal justo un día después de retirarse de los escenarios.

Boris Izaguirre recordó que sus «famosos desnudos en televisión empezaron» con la veterana actriz. Tras lo cual, dio paso a la protagonista de la noche, quien relató una serie de confesiones que solo ella y «el de arriba conocen».

De esta forma, Concha Velasco habló del día que le dijo que «no» a Pedro Almodóvar, ya que prefirió seguir con una obra de teatro que estaba interpretando en ese momento. Además, sorprendió a todos al desvelar que su famoso lunar es pintado, no real. También reconoció que tuvo dos grandes amores en su vida: Paco Marsó y Fernando Arribas.

Pero, sin duda, la historia que dejó en shock tanto a los espectadores como a los colaboradores del programa fue cuando recordó el momento en el que Concha Velasco intentó quitarse la vida y le salvó ni más ni menos que Andreu Buenafuente.

Además de contar su versión la protagonista de la historia, también lo hicieron el presentador y su mujer, Silvia Abril. Ambos se han convertido, según Velasco, en su otra familia.

Silvia Abril desvela en ‘Lazos de sangre’ cómo Buenafuente impidió el suicidio de la legendaria actriz

«Por unos motivos decide poner fin a su vida», empezó explicando la humorista sobre la terrible noche en la que Concha se tomó varias pastillas. Sin embargo, «acabó viendo el programa de Buenafuente y algo le provocó tal carcajada que le reanima. Imagínate lo que significa que Andreu se convierte en su salvador».

Por su parte, la actriz recordó cómo sucedió todo: «He estado enamorada de Andreu Buenafuente y Paco Marsó le tenía mucha manía. En ese momento me puse a reír y pensé que ya lo haría mañana. Lo eché todo, y el médico del hotel me dijo que me había hecho un lavado de estómago gracias a Buenafuente».

Por último, el presentador y humorista expresó su sorpresa: «Imagínate que te cuenten que alguien legendario como Concha Velasco ha pasado por ahí”. Tanto Andreu como Silvia recordaron también cómo en su boda hubo flores para la madre de él, para la madre de ella, y para Concha, «la madre postiza».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Atronador aplauso a Ana Belén por lo que ha hecho con Concha Velasco en los Goya 2024