Laura Fa no se corta y sentencia a Ana Rosa y Susanna Griso: imposible decir más con menos

Laura Fa fue entrevistada por Gabriel Rufián en su programa de YouTube, donde definió a sus compañeros de ‘Sálvame’, atizó a Bertín Osborne y se mojó sobre Ana Rosa y Susanna Griso.

Laura Fa ha sido la última en sentarse a charlar con Gabriel Rufián para su programa de entrevistas de You Tube, ‘La Fábrica’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha respondido de forma «honesta, valiente y directa», al cuestionario planteado por el diputado de ERC.

De esta forma, ha reconocido que se iría a un camping con Kiko Matamoros, que elegiría a Isabel Díaz Ayuso para que presentara ‘Sálvame’, y que no le importaría compartir mesa con Martínez-Almeida.

Laura Fa opina sobre sus compañeros de ‘Sálvame’

Gabriel Rufián ha querido saber su opinión sobre algunos de sus compañeros de ‘Sálvame’, programa en el que, ahora, se siente cómoda trabajando. Aunque no siempre fue así: «Empecé ‘Sálvame’ con muchísimo miedo. No quería que nadie supiera nada de mi vida». Pero, reconoce que «al final te adaptas y estoy cómoda. Ahora lo llevo mejor». Pese a esto, intenta «estar en un segundo plano. Voy pocos días, procuro no ir mucho».

El político le preguntó si «había mal rollo» entre los colaboradores. Tras lo cual, ella recordó su «bronca más heavy», con Kiko Matamoros. «Hemos estado meses sin hablarnos. Pero no lo llevo mal. Si no me hablas, no me hables. Me agobias un poco más, en la época chunga, que no quería coincidir en plató conmigo». Además, asegura que desde la dirección «nos tratan como a niños»: «Me hacían coincidir con él, pero el rato que él venía, yo salía al pasillo. Juegan un poco con la psicología los directores».

Según Laura Fa, Matamoros y ella «no nos soportamos de ideas», pero «nos caeríamos bien en circunstancias normales». Al tiempo que confiesa que un compañero le recomendó que no dijera que era independentista: «Como lo sepan, no vas a ir a Telecinco». Aun así, dice que «no he notado que me dejaran de llamar».

María Patiño es «peculiar», Paz Padilla está «desubicada» y Chelo «antigua»

Tras esto, Rufián le pidió que definiera a sus compañeros. Y ella no se lo pensó un segundo. A Jorge Javier le describió como «un genio». Por su parte a María Patiño la definió como «una persona peculiar». Mucho más dura fue con Paz Padilla, a la que tildó de “desubicada”, y con Chelo García Cortes, a la que llamó «antigua». «Está en edad de jubilarse», dijo de ella, a lo que añadió que «está totalmente superada, y mira que Chelo ha sido un ídolo de masas».

De quien no quiso hablar fue de Ana Rosa Quintana: «No puedo decir lo que pienso de Ana Rosa», confesó entre risas. Aunque deja clara su opinión. A buen entendedor pocas palabras bastan. También se atrevió a hablar de su rival en las mañanas, Susanna Griso, de la que dijo que «no me gustan muchas cosas que hace».

Laura Fa lo tiene claro: «Osborne siempre no»

Sin embargo, el que peor parado ha salido de su entrevista con el político catalán ha sido Bertín Osborne, con el que se ha mostrado durísima. E incluso le ha llegado a llamar «machirulo».

La periodista tenía que elegir entre Bertín y Cayetano Rivera para ir a ‘Supervivientes’. Y ella lo tenía claro: «Osborne siempre fuera. Es de los peores machirulos que he visto nunca y que he escuchado nunca». «¿Lo conoces?», quiso saber Rufián. A lo que Laura contestó que «lo he visto una vez en mi vida».

Según la colaboradora «cada vez que Bertín va al ‘Deluxe’ le envío mensajes a la directora y le digo ‘¿este señor?’. De todo eh, de todos los aspectos que puedas hablar, no. Osborne siempre no», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
María Patiño en 'Col·lapse'