Laura Fa dice hasta aquí a ‘Sálvame’ tras lo que le ha pasado con Kiko Jiménez: «Es la última vez…»

Laura Fa Kiko Matamoros
Laura Fa Kiko Matamoros

Laura Fa abandona en directo ‘Sálvame’ tras la vuelta de Kiko Jiménez al plató con quien vive un fuerte ‘enganchón’: «¡Eres un impresentable, un maleducado!».

Laura Fa y Kiko Jiménez se han enfrentado como nunca en ‘Sálvame‘. El enfrentamiento ha tenido lugar este martes 7 de septiembre cuando el colaborador ha acudido al programa de Telecinco para desmentir la supuesta ruptura con Sofía Suescun. Según el joven, su relación sigue intacta y continua feliz a su lado.

Dicho esto, los colaboradores han empezado a especular sobre qué pasaría en una supuesta. Según Laura Fa Sofía y Kiko se enfrentarían en televisión su rompieran su relación como ya ha hecho el exsuperviviente con sus exparejas. «Contarías cosas de ella lo mismo que has hecho con Gloria Camila. Pero no pasa nada, sería tema para nosotros», ha sentenciado la colaboradora.

Como era de esperar, al colaborador no le ha sentado nada bien dicho ataque, por lo que ha contraatacado con dureza: «Tú cuando llegaste del confinamiento reprochabas de tu hijo, que volviste diciendo, ‘¡en qué momento he tenido hijos!«. «¡No seas tan sucio con eso ni seas bajo! No es lo mismo, porque tú has vendido a José, a tu familia, a tu novia y tu vida. Eres un sucio y un provocador«, le ha reprochado entonces la colaboradora visiblemente enfadada.

Tras esto, la periodista transmitía sus quejas a la dirección del programa mientras seguía arremetiendo con dureza contra su compañero: «No puede decir cosas que yo no he dicho para usarla de manera sucia. Eres un personaje ‘baratijo’, ¡ya me has provocado! ¿Estás feliz? El que te vas a matar con Sofía eres tú y con tu suegra igual, que tienes la novia y la suegra que te mereces«.

Entonces, Jorge Javier ponía algo de paz y conseguía que Laura Fa volviera al plató, donde se encontró a un Kiko Jiménez aún más duro: «Parece que te moleste ver a alguien feliz, que tú tienes cara todo el día de oler mierda. A lo mejor la infeliz eres tú«. «De la peste que echas se me queda esta cara, impresentable. ¡Eres un impresentable y un maleducado! Es la última vez en la vida que me diriges la palabra. Impresentable, barato y cerdo«, le respondía entonces la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'