Las primeras palabras de Antonio David Flores tras su triunfo judicial contra Telecinco: «Es telesangre»

Antonio David Flores ha roto su silencio con Federico Jiménez Losantos para celebrar su victoria judicial contra ‘Sálvame’ y ha desvelado sus planes.

Antonio David Flores no ha tardado mucho en celebrar su victoria en los tribunales a ‘Sálvame’ por su «despido improcedente». El ex-colaborador de Mediaset ha entrado en directo en ‘Es la mañana‘, el programa de Federico Jiménez Losantos en EsRadio después de que el locutor atizara de lo lindo a La fábrica de la tele, los directores de ‘Sálvame’ y al Gobierno.

Cabe recordar que tal y como ha publicado El Mundo, ll Juzgado de lo Social número 42 de Madrid, a fecha de 20 de septiembre, ha decretado como nulo el despido de Antonio David por «vulneración de su derecho fundamental al honor«; y ha condenado a La fábrica de la tele, la productora de Sálvame, al pago de los salarios que habría dejado de percibir hasta la fecha de finalización del contrato -32.361 euros-; y una indemnización de 50.000 euros por los daños ocasionados.

«Cuando tienes la verdad de tu mano, con 25 años de hemeroteca y te señalan de esa forma con esa etiqueta tan cruel, la de esa lacra social, me planteo muchas cosas», explicaba Antonio David a Losantos y las colaboradoras de La crónica Rosa. En este sentido, el ex-guardia civil ha expresado que estuvo tentado a entrar en alguno de los debates posteriores para defenderse pero que decidió quedarse callado. «Me decía, ¿entro o no entro? Y luego me daba cuenta de que igual lo que pretendían era llevarme al redil y que continúe el show«, aseguraba.

Pese a todo, Antonio David es consciente de con quien estaba trabajando. «El día que entré a trabajar ahí sabía dónde iba a trabajar. Sabía con quién iba a trabajar. Y esto no ha cambiado mi opinión sobre muchas de las personas que trabajan ahí y, sobre todo, de la gente que no aparece y que es la que pone el dinero», comentaba.

«No es telebasura, es telesangre»

Asimismo advierte que «Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más». «No les voy a perdonar lo que me han hecho. Cada uno de ellos va a ir al juzgado», ha advertido dejando claro que esto es solo la primera victoria judicial y que no piensa quedarse quieto y llevará ante los jueces a todos los que han participado en el circo.

Pero lejos de tener miedo, Antonio David no ha dudado en señalar a Adrián Madrid y Óscar Cornejo, los productores de La fábrica de la tele. «Les voy a sentar en ese juzgado. Son esos que no aparecen en ningún sitio. La gente se escandalizaría con el dinero que tienen en sus cuentas corrientes a base de hacer daño y sangre destruyendo familias», remarcaba. «Son mercenarios. No es telebasura, es telesangre», sentenciaba Antonio David sin ningún tipo de reparos al definir a ‘Sálvame’ y a Mediaset.

Tras dar las gracias a Jesús Manuel Ruiz, al propio Losantos y sus colaboradores y todos los que han dado la cara por él, las colaboradoras de ‘Es la mañana’ han querido saber si Antonio David pretende demandar también a Rocío Carrasco y Fidel Albiac. «Será cuestión de tiempo, pero los procedimientos que yo he llevado a cabo contra mi ex mujer ha sido siempre por mis hijos», respondía.

Por último, sobre si había hablado con sus hijos de la sentencia, Antonio David ha dejado claro que «No quería darles muchas explicaciones, pero si me apetecía esta mañana llamarles y decirles que todo lo que se ha hablado durante estos cuatro meses llamándome maltratador era falso, que hay una sentencia donde una jueza redacta en veintitantas páginas que su padre no es un maltratador«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Siscar junto a los protagonistas de 'En Primicia'.
Imagen de 'Viernes Deluxe'.